Concursante de 'Single's Inferno 2' que no se parece a uno sino a dos miembros de ENHYPEN


Este artículo revela detalles de la trama de una película o serie actual.

¡Por fin ha vuelto el dating show favorito!


Tras el éxito mundial de la primera temporada de Single's Inferno, el dating show coreano de Netflix, ha vuelto para la segunda temporada.



Al igual que la temporada anterior, Single's Inferno 2 sigue a un grupo de sexys hombres y mujeres coreanos solteros que buscan encontrar el amor en una isla desierta conocida como "Inferno". Si los sentimientos son recíprocos, la "pareja" escapa por la noche para conocerse mejor en el "Paraíso" (un complejo turístico).



Hace poco se estrenaron los dos primeros episodios y nos presentaron al nuevo grupo de solteros. El año pasado, tuvimos a dos ídolos reales del K-Pop, Choi Si Hun y Kang So Yeon, y a un bailarín de apoyo de idols del K-Pop, Cha Hyun Seung.


Algunos fans incluso se burlaron de que ENHYPEN podría aparecer en Single's Inferno 2, ya que Cha Hyun Seung apareció en el TikTok del grupo.


ENHYPEN, por supuesto, no está en la nueva temporada de Single's Inferno. Sin embargo, un hombre ha llamado nuestra atención por su parecido no con uno, sino con dos miembros de ENHYPEN.



El hombre en cuestión es el primero que llegó a la isla...



De todos los hombres, Choi Jong Woo fue el primero en llegar. Es un atleta competitivo amante del fútbol, aunque por el momento se desconoce su profesión.



De lo que más se enorgullece es de su boca, que se levanta de forma natural incluso cuando no sonríe, por lo que siempre tiene una expresión agradable. Pero lo que más le atrae son las mujeres con ojos bonitos.



¿Sabes quién tiene también una gran sonrisa? Jake, de ENHYPEN. Choi Jong Woo no es ciertamente un doble de Jake, pero tienen innegables similitudes faciales.



Sin embargo, algunos podrían argumentar que Choi Jong Woo también tiene cierto parecido con Heeseung, compañero de Jake en ENHYPEN...



Los internautas en TikTok han debatido sobre a quién les recuerdan más los concursantes de Single's Inferno 2, y están de acuerdo en que Choi Jong Woo se parece más a estos dos miembros de ENHYPEN.


Sin embargo, cada uno tiene sus propios encantos, y sabemos cuáles son los de Choi Jong Woo...


¿Qué te parece? ¿Ves el parecido?


Choi Jong Woo no es el único concursante de esta temporada que se parece a famosos coreanos. Lee más abajo.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !