Los internautas se preguntan cómo NCT Dream pudo ganar el premio al 'Cantante del año (Daesang)' en los '2022 Genie Music Awards'

2022 Genie Music Awards


Los ganadores de los '
2022 Genie Music Awards' fueron anunciados el 8 de noviembre, y muchos artistas de K-pop fueron reconocidos por sus logros de este año.


Muchos artistas merecedores pudieron llevarse a casa el "Daesang" o el gran premio, pero se inició un debate en varias comunidades online cuestionando algunos de los premios que se entregaron en este día.

En particular, los internautas cuestionan cómo NCT Dream pudo llevarse a casa el "Cantante del año (Daesang)". Esto se debe a que argumentan que Lim Young Woong tuvo un rendimiento de ventas y métricas mucho mayor y fue el artista más popular de este año. En términos de streams en la plataforma musical Genie, Lim Young Woong fue el nº 1 con 474 millones de streams, y NCT Dream fue el nº 10 con 49 millones de streams. Los criterios de adjudicación se basan en un 60% de resultados digitales/streaming y un 40% de valoración.


Por ello, los internautas y los fans del K-pop creen que los resultados pueden estar amañados. También salieron a la luz los ganadores de los premios anteriores, y los internautas señalaron lo inesperado que ha sido que los artistas de SM Entertainment hayan ganado grandes premios en el pasado.


NCT Dream Lim Young Woong


Los internautas comentaron: "Los criterios de los premios están definitivamente amañados", "Lim Young Woong debe haber recibido una puntuación negativa por parte de los jueces para que NCT Dream se lleve el premio al cantante del año", "¿Cuándo cambiará SM Entertainment las cosas?", "No hay forma de que NCT Dream haya conseguido suficientes puntos para ganar el premio al cantante del año", "Definitivamente le restaron puntos a Lim Young Woong", "Incluso para los Seoul Music Awards 2019, estaban promoviendo que darían solo un Daesang pero luego en el día de la ceremonia, agregaron un premio Daesang más para Taeyeon, lol. 'Four Seasons' de Taeyeon estaba muy por detrás en ventas de álbumes en comparación con BTS que ganó el Daesang ese año pero aún así ganó el 'Álbum del año.' Luego, al año siguiente se deshicieron de la categoría, lol", y "Deben obtener 100 puntos extra por ser de SM Entertainment lol".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !