Los internautas están convencidos de que Jennie de BLACKPINK está 'envejeciendo hacia atrás' en las últimas fotos del aeropuerto



Jennie se robó las miradas con su moda y sus visuales 🔥


Jennie, de BLACKPINK, es una verdadera polifacética con talento para el rap, el canto, el baile y la actuación y, por supuesto, también tiene unos visuales increíblemente preciosos.

Jennie de BLACKPINK 


Jennie ha cautivado los corazones de las BLINK en todo el mundo desde su debut con BLACKPINK en 2016.

Es conocida por su belleza natural y su loca dualidad, capaz de robar el protagonismo con trajes de diseño en eventos de moda de alto nivel y con ropa informal mientras cumple con sus horarios diarios.


Jennie de BLACKPINK en París para un desfile de Chanel 


Jennie BLACKPINK
Jennie con un atuendo casual chic en Los Ángeles 

Cuando no asiste a eventos de pasarela, convierte el mundo en su propia pasarela, a menudo con sus icónicos looks de moda en el aeropuerto.


Los looks de moda de Jennie en los aeropuertos son legendarios, y ella, junto con sus compañeras de BLACKPINK, suelen hacerse virales desde el momento en que llegan. Jennie ha mostrado una gran variedad de looks de moda en el aeropuerto a lo largo de los años, y cada uno de ellos es igual de elegante.


Jennie BLACKPINK
Jennie (izquierda) y Jisoo (derecha) de BLACKPINK


Jennie BLACKPINK


BLACKPINK dejó recientemente Seúl para continuar con su gira mundial de 45 conciertos de BORN PINK; su próxima parada es Londres, Inglaterra.


Jennie en londres


Jennie
fue vista en el aeropuerto de Incheon, llegando a su vuelo a Londres. Iba vestida con un cárdigan de punto de tejido abierto, un top naranja y unos pantalones marrones de pierna ancha.

Jennie en londres


El atuendo, informal pero elegante, llamó la atención de sus fans, al igual que su maquillaje fresco y minimalista.

Jennie de BLACKPINK
Una foto de Jennie de BLACKPINK antes de su debut


Jennie hizo vibrar a los internautas con sus imágenes eternamente juveniles, lo que provocó muchas comparaciones con sus días previos al debut y la época de novata.


Los fans compartieron su sorpresa y sus elogios por sus imágenes "sin envejecer", coincidiendo en que Jennie parece estar "envejeciendo hacia atrás".


Jennie sigue demostrando que es realmente "siempre será joven".


Jennie no fue la única integrante que se volvió viral por su última aparición en el aeropuerto. ¡Mira el momento viral compartido por Jisoo, Lisa y Rosé de BLACKPINK a continuación!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !