La razón por la que los internautas coreanos están vertiendo críticas hacia los MAMA AWARDS 2022


MAMA AWARDS 2022


Los internautas han criticado la forma en que se celebran los MAMA AWARDS 2022. 

El primer día de los MAMA AWARDS 2022 (en adelante, "MAMA") se celebró en el Kyocera Dome de Osaka, Japón, el 29 de noviembre. 

Jeon So Mi MAMA AWARDS 2022


Presentados por Jeon So Mi, los MAMA otorgaron el premio Bonsang Worldwide Fans' Choice, la categoría principal determinada por los votos del 100% de los fans, a Stray Kids, Seventeen, TREASURE, TXT, GOT7, Psy, NCT DREAM, Enhypen, BTS y BLACKPINK. Además, BTS también fue galardonado con el premio Daesang Worldwide Icon of the Year.



Al premiar a cuatro grupos de chicas de la 4ª generación, IVE, Kep1er, LE SSERAFIM y NMIXX con el premio al Artista Revelación Favorito y anunciar los ganadores de otras categorías, el evento también presentó varios escenarios espectaculares. Sin embargo, algunas personas todavía dieron críticas desfavorables sobre cómo se celebró la ceremonia de premios de este año. 


Los espectadores dijeron que no podían entender por qué la los MAMA se realizó en inglés con subtítulos en coreano a pesar de ser una ceremonia de premios coreana.


Algunos internautas comentaron: "Celebran los MAMA en Japón y utilizan el inglés. No puedo entenderlo", "No me gusta la forma en que los MAMA pretende ser un evento de clase mundial sólo usando el inglés", etc.


Mientras tanto, el MAMA 2022 continuará con el Día 2 el 30 de noviembre. Ese día se anunciarán los ganadores de los principales premios, como el de artista del año, canción del año y álbum del año.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !