La impresionante actuación de Jungkook en 'Dreamers' se convierte en un tema excepcionalmente HOT y es tendencia en las principales plataformas chinas


Jungkook Dreamers


La alucinante actuación de Jungkook con su canción "Dreamers" en la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial de la FIFA dejó al público de todo el mundo asombrado, ya que se convirtió en mega-viral en todos los países, siendo tendencia con millones de menciones, vistas y likes en todas las plataformas.


En las plataformas chinas, se convirtió en un tema excepcionalmente candente tras su actuación y fue tendencia en todas las plataformas disponibles en el país.

Jungkook Dreamers

Jungkook Dreamers

Jungkook fue tendencia y ocupó los primeros puestos en las 12 principales plataformas del país, incluida Weibo, que requiere que toda China esté hablando activamente de un tema para que sea tendencia en el top 10.



La impresionante actuación de Jungkook se hizo realmente viral en China, ya que fue el tema más candente en todas las plataformas de redes sociales, demostrando una vez más su inmensa popularidad en el país. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !