El cuerpo delgado pero con curvas de Karina de Aespa durante una presentación ha llamado la atención

Karina sexy cuerpo

Karina, integrante de aespa, suele ser alabada por su inocencia visual. Sin embargo, cuando está en el escenario, está llena de poder con una figura ideal. 

El mes pasado, aespa asistió al "KAMP LA K-pop festival", que se celebró en Los Ángeles, EE.UU., y recibió a los fans extranjeros.



En el escenario, aespa mostró una espléndida actuación cantando su éxito "Next Level". Aquí, mientras otros miembros mostraban sus diversos encantos y cautivaban los corazones de los fans, la hermosa línea de baile de Karina se convirtió en un tema candente. 


Desde una "belleza arrogante", curvas extraordinarias, hasta sus habilidades de baile, no es exagerado decir que Karina es la perfección misma. 


aespa karina kamp la

Vestida con un ajustado traje azul marino, Karina bailó diligentemente al ritmo rápido con su larga melena ondeando. Además, su mirada felina y su cara pequeña le proporcionaban constantemente expresiones faciales que encajaban con la canción, desprendiendo un encanto seductor. 


Normalmente, con su piel tan blanca como la de Blancanieves, Karina es conocida por su ambiente suave, elegante e inocente. Sin embargo, en el escenario del festival de KAMP LA K-pop, el estilo y el aura de Karina eran completamente diferentes. 

aespa karina kamp la


Su cuerpo delgado y fuerte, así como su figura de reloj de arena, son el estándar del glamour.


Al ver esta apariencia de Karina, los fans, tanto en el país como en el extranjero, se deshicieron en elogios y dejaron comentarios como: "No sólo tiene una cara bonita, sino también un cuerpo legendario, y canta bien", "Karina no tiene ningún defecto" y "Es realmente perfecta".


aespa karina kamp la


Por otro lado, el 17 de noviembre, aespa realizó una transmisión en vivo para conmemorar el segundo aniversario de su debut a través de Instagram.


Ese día, Karina llamó la atención de los fans al combinar un cárdigan negro con un top ajustado, dejando ver su sorprendente figura sexy y madura.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !