9 miembros de LOONA habrían presentado una orden judicial para suspender el contrato con BlockBerry Creative

LOONA


A excepción de
Vivi y Hyunjin, las nueve miembros restantes de LOONA han presentado una orden judicial para suspender sus contratos exclusivos con BlockBerry Creative.


Según un informe exclusivo de la JTBC, nueve miembros de LOONA (Heejin, Haesul, Yeojin, Kim Lip, Jinsol, Choerry, Yves, Gowon y Olivia Hye) han presentado recientemente demandas para suspender sus contratos exclusivos con BlockBerry Creative. Los nueve miembros tomaron la decisión basándose en la idea de que la confianza entre la agencia y el grupo se ha derrumbado, lo que dificulta la continuación de las actividades de gestión y entretenimiento.

En relación con este informe, BlockBerry Creative se limitó a decir "no" a la JTBC, pero es la misma respuesta que dieron a YTN tras los rumores de que Chuu había creado su propia agencia unipersonal en octubre.


Chuu había presentado una demanda contra BlockBerry Creative en diciembre de 2021 para suspender la validez de su contrato exclusivo con BlockBerry Creative. Desde entonces, ha continuado con algunas actividades de grupo y con su propia agenda personal separada de la empresa.


Debido a la naturaleza del debut de LOONA, en el que se desvelaba un miembro cada mes, se creía que cada miembro tenía diferentes fechas de inicio y fin de contrato. Sin embargo, la JTBC informa de que el contrato de cada miembro se basa en que su debut como grupo completo coincida con el lanzamiento de su primer mini álbum [+ +]. Si los nueve miembros ganan sus demandas, es muy probable que LOONA no pueda llevar a cabo ninguna actividad de grupo en el futuro, lo que supondría su disolución.


En una declaración separada a SPOTV, BlockBerry Creative declaró que los rumores sobre la demanda de los nueve miembros no son ciertos.


No son ciertos.


- BlockBerry Creative


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !