Song Joong Ki regresará en la película de generó noir llamada 'Hwaran' sin que le paguen

 Song Joong-ki Hwaran


La próxima película de cine negro de Song Joong Ki, “Hwaran”, cuenta la historia de un joven conocido como Yeon Gyu (Hong Sa Bin), cuyo deseo es escapar de la infernal realidad. Conoce a Chi Gun, el jefe intermedio de una organización, y se une a él en un mundo precario. Song Joong Ki interpreta a Chi Gun y se espera que muestre su encanto impredecible en este papel.

Song Joong ki Hwaran


Hong Sa Bin, un actor novato, asumirá el papel de Yeon Gyu. Se ha confirmado que Bibi (Kim Hyung Seo), que ha sido amada en sus diversos papeles como cantante, animadora y actriz, interpretará a la hermana menor de Yeon Gyu, que no quiere dejarse llevar por la miserable realidad.


Song Joong Ki decidió aparecer en “Hwaran” desde el principio. Según un funcionario de la industria, la noticia de que Song Joong Ki se unirá al elenco de una película de bajo presupuesto ya fue sorprendente, pero lo que es aún más sorprendente es que está dispuesto a trabajar sin recibir pago.


Song Joong-ki Hwaran

También se revela que Song Joong Ki participará en la coproducción de la película en nombre de su agencia, lo que genera más interés.

Hablando de “Hwaran”, Song Joong Ki dijo: “Es un trabajo que presenta un nuevo desafío para mí, así que tengo un sentimiento especial. Espero con ansias las escenas intensas que crearé con el director y otros actores”.

El nuevo desafío de Song Joong Ki para la película negra “Hwaran” comenzó a filmarse a mediados de septiembre y se estrenará en la segunda mitad del próximo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !