La verdad sobre los 'rumores de citas por una bolsa de compras' de Winter y Jaehyun de NCT ​​ha sido revelada


Winter de aespa y Jaehyun de NCT


Winter de aespa Jaehyun de NCT se vieron envueltos en rumores de citas debido a una bolsa de compras. Recientemente, los rumores de aventuras amorosas en la industria del entretenimiento están surgiendo sin cesar, desde G-Dragon de BIGBANG, Jang Won-young de IVE , hasta Ciipher Won y Kim Da-yeon de Kep1er se vieron envueltos en los rumores de citas.


kim da yeon won


La verdad exacta no ha sido revelada, pero los internautas no han podido echar una mirada de duda ya que se han detectado circunstancias plausibles.

Mientras tanto, el 16 de octubre, en varias comunidades en línea, las especulaciones de que Winter de aespa  y Jaehyun de NCT ​​están en una relación se han convertido en un tema candente.

aespa Winter Jaehyun (NCT)


Esta especulación estalló cuando
Jaehyun visitó el Museo de Arte Moderno (MOMA) en Nueva York el 14 de octubre.

Según relatos de testigos oculares, Jaehyun disfrutó de las compras después de ver las obras de arte y el manager de Jaehyun sostenía una bolsa de compras azul que decía “MOMA”.


Jaehyun también llamó más la atención cuando subió una foto de su visita al Museo de Arte Moderno de Nueva York a través de su cuenta de Instagram.


El día 15, Winter también fue vista sosteniendo una bolsa de compras azul "MOMA" en el aeropuerto mientras partía de Nueva York a Los Ángeles.




Esto hizo que algunos comenzaran a dudar de la relación entre los dos y dijeron: “Creo que Jaehyun le compró un recuerdo a Winter”.


Mientras los rumores de citas se extendían por todas partes, una fan de Winter que no podía soportarlo reveló la verdad. En particular, este fan publicó una foto de la bolsa de compras "MOMA" en cuestión, junto con la leyenda "te lo di" en su cuenta de Twitter.

Los internautas que vieron esto mostraron reacciones como “Lo siento mucho por los ídolos”, “Déjenlos en paz” y “Dejen de obligarlos a estar juntos de nuevo”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !