Jennie, de BLACKPINK, avergonzada por haber sufrido un 'fallo de vestuario' durante el concierto

Jennie BLACKPINK fallo de vestuario

Muchas estrellas coreanas han pasado vergüenza en el escenario y en la alfombra roja debido a 'fallos de vestuario'.

Recientemente, el grupo Black Pink celebró un concierto en Dallas, Texas, Estados Unidos.  Durante la interpretación de la canción "Lovesick Girl", Jennie tuvo un problema con una falda corta.  Estaba bastante confundida por esta situación inesperada. Afortunadamente, llevaba unos pantalones cortos debajo de la falda y pudo evitar un incidente más grave.


blackpink jennie vestuario

blackpink jennie vestuario

blackpink jennie vestuario

blackpink jennie vestuario


Muchos famosos se han visto en esta situación, pero no todos tienen momentos memorables. Cuando se trata de esto, la imagen de Marilyn Monroe en "The Seven Year Itch" es una de las más famosas. 


La bella imagen de Marilyn Monroe sujetando su vestido al viento se ha convertido en un icono. Su encanto combinado con la sensualidad hace que los espectadores no puedan apartar la mirada de ella.

marilyn monroe
Un momento icónico de Marilyn Monroe.


Su hermoso aspecto y el bonito vestido hicieron que este momento fuera inolvidable

Además, el vestido acampanado de material fino se extendía como una mariposa al viento. Se sabe que esta escena se filmó 14 veces en 3 horas. No sólo estaba presente el equipo de rodaje, sino también más de 150 paparazzi y miles de espectadores. Como resultado, la imagen de Marilyn Monroe se hizo rápidamente viral.

jessica alba
Jessica Alba se sintió "avergonzada" por un 'fallo de vestuario'


Para evitar incidentes similares cuando llevan faldas cortas, las estrellas suelen elegir shorts de spandex que van a tono con las faldas. 

kate middleton
La duquesa Kate Middleton es ahora más cuidadosa a la hora de llevar faldas


También se puede utilizar otro truco, como sujetar un objeto pesado a lo largo del dobladillo de la falda para evitar que se levante con el viento. Es una recomendación de la duquesa Kate Middleton. Además, la experta en etiqueta Myka Meier ha explicado a The Sun que las princesas utilizan ropa interior de tipo body para aumentar la electricidad estática entre las capas del traje, evitando que se levanten con el viento.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !