Grupos K-Pop cuyos contratos vencerán en 2023 ¿renovarán?

 



¿Pueden creer que ya nos dirigimos hacia finales de 2022? Se sintió como si fuera ayer cuando estábamos celebrando el año nuevo. Con el cuarto trimestre de 2022 en marcha, ¡solo nos quedan tres meses más en el año! Es una gran época del año, ya que nos dirigimos hacia algunas de las mejores temporadas navideñas de Acción de Gracias y Navidad, pero también es importante tener en cuenta que un nuevo año está a la vuelta de la esquina.


Un nuevo año significa grandes cosas, pero es otro año en el que muchos grupos deben renovar sus contratos. Definitivamente es un momento estresante cuando los grupos deciden si quieren continuar en la agencia y promocionar como grupo, o es hora de separarse y comenzar su viaje en sus carreras en solitario. El contrato típico de k-pop dura siete años, por lo que los grupos que debutaron en 2016 enfrentarán sus renovaciones de contrato el próximo año.


Echemos un vistazo a qué grupos son los que pasarán por este proceso incierto pero necesario, y asegúrese de hacernos saber sus pensamientos sobre si cree que permanecerán juntos o se separarán.


ASTRO


¿Puedes creer que ya han pasado siete años desde el debut de ASTRO? Los fanáticos sienten curiosidad por saber si el grupo volverá a firmar: los miembros individuales han tenido mucho éxito, pero los fanáticos no están seguros de si continuarán unidos como un grupo completo.



BLACKPINK



BLACKPINK regresó recientemente con su segundo álbum de larga duración, y las chicas son prácticamente las reinas del K-pop, a nivel nacional e internacional. ¿Continuarán con su legado, o estas chicas cambiarán sus carreras y se enfocarán más en sus respectivas carreras en solitario?



NCT


¡NCT también está sujeto a renovación de contrato en 2023, y este grupo de chicos de SM ha sido una potencia para los amantes del k-pop de la generación z! Los fanáticos tienen la esperanza de una renovación de contrato, y SM generalmente hace un trabajo fantástico con respecto a las renovaciones de contrato, o al menos ... ¡recientemente lo han hecho!



SF9



SF9 también se dirige hacia su séptimo año de promociones, y aunque es más tarde en 2023, ¡los fanáticos ya sienten curiosidad por saber cómo continuarán sus carreras!



VICTON



VICTON también enfrentará la renovación de contrato, ya que este año ya es su sexto año en promociones. Aunque tienen una base constante de fanáticos, los fanáticos no están seguros de las renovaciones de contrato, pero la buena noticia es que no será hasta fines de 2023.



MOMOLAND


MOMOLAND tuvo un gran éxito en 2018 con su exitosa canción "BBOOM BBOOM", pero desde entonces ha sido un viaje bastante tranquilo para estas chicas. Tuvieron algunos cambios de miembros desde entonces y los fans no están seguros del futuro de MOMOLAND.



Brave Girls


Brave Girls vio su éxito tardíamente durante la era COVID-19 con su exitosa canción "Rollin", y parece que estas chicas recién están comenzando. Después de competir en "Queendom 2", realizaron su primera gira por los Estados Unidos con éxito, ¡así que los fanáticos no se sorprenderían si todos renovaran contrato!



WJSN


Las diez chicas de WJSN enfrentarán la renovación de su contrato a principios de 2023, e incluso después de ganar "Queendom 2" y tener un regreso de verano con "Last Sequence", los fanáticos no están seguros de que las diez miembros vuelvan a firmar.


PENTAGON


Otro grupo que está en el centro de atención para la renovación de contrato es PENTAGON. No está claro si todo el grupo volverá a firmar, pero los fanáticos tienen la esperanza de que el legado del Pentágono continúe.


Hay bastantes grupos que se enfrentan a este momento difícil, y todo lo que los fanáticos pueden hacer es esperar y tener la esperanza de que las cosas salgan bien. A veces, puede ser mejor que el grupo no renueve y se ramifiquen a sus carreras en solitario. Realmente depende del escenario, y es una situación caso por caso. Sea cual sea la situación, esperamos que estas estrellas puedan tener un gran año de promoción en 2023, ¡y les deseamos la mejor de las suertes en la línea de veteranos de la industria del k-pop!


¿Qué opinas de esta lista? ¿Nos perdimos otro grupo que está sujeto a renovación de contrato en 2023? ¿Qué grupo(s) cree que volverá a firmar y qué grupo(s) crees que no? ¡Asegúrate de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !