Fanáticos de BLACKPINK están aliviados de que YG Entertainment finalmente esté tomando medidas legales contra quienes filtraron las fotos personales de Jennie.


El 3 de octubre, YG Entertainment finalmente emitió un comunicado explicando que la agencia emprenderá acciones legales contra las personas que filtraron fotos personales de Jennie de BLACKPINK.


La agencia declaró ese día: 


"Estamos revelando que hemos solicitado oficialmente a la policía que investigue al distribuidor original de las fotos personales de Jennie de BLACKPINK. YG ha estado monitoreando continuamente el contenido relevante y presentamos una queja en septiembre pasado después de recopilar información".


YG Entertainment explicó:


"YG está tomando medidas legales firmes contra las publicaciones que están empañando el carácter y la reputación del artista de nuestra agencia. Le informamos que hemos presentado una denuncia por difamación en virtud de la Ley de Redes de Información y Comunicaciones, violación de la prohibición de contenido ilegal". distribución de información y uso obsceno de los medios de comunicación para las acciones de cargar repetidamente información que no ha sido verificada como cierta y escribir publicaciones excesivamente maliciosas”.


Han pasado algunos meses desde que comenzaron los rumores de citas entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK cuando las fotos de los dos en la isla de Jeju se difundieron en línea. Esto inició un debate sobre si las fotos eran reales o no, y los rumores parecieron apagarse sin declaraciones de las dos agencias. Sin embargo, los rumores volvieron a surgir cuando un usuario filtró fotos privadas pirateadas de la integrante de BLACKPINK. Se filtraron varias imágenes a partir de agosto, y las dos compañías no parecían tomar ninguna acción legal contra el pirata informático y el filtrador.


Luego, finalmente, el 3 de octubre, YG Entertainment afirmó que emprenderían acciones legales contra el filtrador. Los fanáticos se sienten aliviados de que finalmente se esté haciendo algo y comentaron: "Vaya, esto es un alivio", "Finalmente", "Realmente hay que demandar al filtrador", "Demandar a todos los que filtraron las fotos y las compartieron", " Realmente espero que YG Entertainment asuma toda la responsabilidad y emprenda acciones legales hasta el final", "Las personas que hackean información privada y la usan para su propia diversión deben ser castigadas". guardar silencio", "Deberían haber tomado medidas antes", "Finalmente, espero que los atrapen", "Espero que recibamos buenas actualizaciones", "Hay tanta gente compartiendo las fotos en Instagram, espero que todos ellos estén demandado también", y "Hay tantas personas que necesitan ser castigadas por esto".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !