Estas son las predicciones para los ganadores de los MAMA Daesang 2022

MAMA Daesang 2022


Queda aproximadamente un mes hasta los '2022 Mnet Asian Music Awards', que se llevarán a cabo el 29 de noviembre. Ya se ha revelado la lista de artistas intérpretes, junto con la lista de nominados.


Ahora, la atención se centra en los posibles ganadores del gran premio, y muchos fanáticos del K-pop están siguiendo las predicciones que se han publicado. Mientras que los internautas esperan que IVE se lleve a casa el premio 'Artista novato del año', también esperan que el grupo se lleve a 'Canción del año'.


Los internautas dicen que es muy probable que el IVE se lleve a casa el ROTY, pero también es uno de los candidatos para llevarse a casa 'Artista del año' y 'Canción del año', según los números de predicción publicados recientemente. Aunque no se han sumado los puntajes de los jueces a la predicción, IVE tiene altos números de ventas, lo que los ha llevado a lo más alto de los rankings.

Los internautas dicen que 'Proof' de BTS es un fuerte candidato para ganar el premio 'Álbum del año', incluso antes que el componente de puntuación de los jueces subjetivos, ya que el número de ventas del álbum es alto.

Los internautas están impresionados por los números, y algunos esperan que los resultados cambien después de que se agreguen los puntajes de los jueces. Los internautas comentaron: "Esto es impresionante para IVE", "La puntuación de los jueces es del 40%, así que no sabemos qué va a pasar", "Los resultados pueden cambiar con las puntuaciones de los jueces", "Guau, IVE sigue siendo impresionante para ser uno de los principales candidatos para ganar los premios SOTY y AOTY", "Este año fue realmente el mejor año para los grupos de chicas", "Me gustaría que BTS actuara" y "Los resultados definitivamente cambiarán con las puntuaciones de los jueces".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !