¿El grupo de chicas TripleS plagió el concepto de NewJeans?


TripleS debuta con controversia de plagio ¿TripleS copió a NewJeans en su debut?

Controversia de plagio en el debut de TripleS


La primera unidad del grupo de chicas novatas TripleS, AAA (Acid Angel de Asia), se ha visto envuelta en una controversia de plagio tan pronto como debutaron.


TripeS es un nuevo grupo de chicas con el concepto de que "los fans crean su propio grupo de chicas", y los miembros se deciden a través de un sistema de votación de los fans por cada subunidad. El grupo también atrajo mucha atención, ya que se reveló que el grupo se disolvería si no pudieran alcanzar la marca de 100.000 ventas de álbumes durante el período de promoción de 'Dimension'.

El primer grupo de unidad de "Dimension" que debutó de TripleS es AAA e incluye a los miembros Kim Yoo Yeon de 'My Teen Girl', Kim Na Kyoung, Gong Yu Bin y Jeong Hye Rin. Su álbum debut 'ACCESS' contiene las aspiraciones del nuevo grupo femenino de mostrar un encanto diferente al de los grupos femeninos existentes.


El álbum fue lanzado el 28 de octubre a las 6 p. m. KST, pero el grupo de chicas lanzó el video musical de la canción "Generation" antes del lanzamiento del álbum. En el video musical, se ve a las chicas de AAA huyendo de su escuela privada y disfrutando de su libertad. Después de escapar de la escuela, se les ve pasando el rato y tomándose selfies.


Similitud entre TripleS y NewJeans


Sin embargo, los internautas que vieron el video musical plantearon la cuestión de que el concepto de AAA es muy parecido al concepto de NewJeans. NewJeans llamó mucho la atención cuando debutaron con un aura retro pero femenina. Las integrantes llamaron mucho la atención con su largo cabello natural y el concepto retro de colegiala que fue reinterpretado para adaptarse a esta generación.

El grupo de chicas TripleS en el ojo del huracán por el parecido con NewJeans

TripleS comparación de AAA con el grupo NewJeans

AAA también debutó con el mismo concepto y filmó su video musical de manera similar a los videos musicales de NewJeans. El grupo de chicas enfatizó los encantos retro con el estilo Y2K. Hay opiniones de que ambos grupos de chicas emiten una vibra similar debido al reciente concepto popular de Newtro que ambos grupos han adoptado. Sin embargo, los internautas debaten en línea si AAA copió a NewJeans ya que NewJeans obtuvo una inmensa popularidad con su debut.

El debut de TripleS se ve empañado por la controversia de plagio en su video

imagenes de similitud entre TripleS y NewJeans

Los internautas comentaron: "Pensé que era el único que pensó esto, lol", "No lo sé en absoluto", "Tal vez puedas decir que tomaron el mismo concepto", "TripleS es como Fin.K.L y NewJeans". es como S.E.S", "No sé si son similares", "Mirando clips cortos se ven similares, pero el video musical es diferente", "Creo que ese concepto ya existía y se está volviendo popular nuevamente, y "Creo que no se parecen en nada".


¿Qué piensas sobre esto?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ya sé quela subunidad se separo, pero Dios, odio a los fanaticos así, el concepto ya existía, no porque un grupo tenga más popularidad que otro el concepto sea suyo.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !