Ailee anuncia la tan esperada noticia en celebración de su décimo aniversario de debut


Ailee décimo aniversario

La cantante Ailee realizará una gira de conciertos a nivel nacional para conmemorar el décimo aniversario de su debut.

El 4 de octubre, Pop Music (ATOZ Entertainment) anunció:


 “Ailee realizará el ‘concierto de la gira nacional de Ailee 2022 – One More Step’ en noviembre y se reunirá con los fanáticos”.


Esta significativa gira de conciertos no es solo para agradecer a los fanáticos que han estado con la cantante durante los últimos 10 años, sino también para prometer que Ailee y los fanáticos continuarán apoyándose mutuamente en los próximos 10 o 20 años. Comenzando con las presentaciones en Daejeon el 5 y 6 de noviembre, Ailee viajará por muchas ciudades de Corea, incluidas Anyang, Changwon, Daegu, Busan y Seúl, y celebrará su aniversario de debut con los fanáticos.



Ailee, a quien se le llama por muchos nombres, como  “trustworthy singer”, “vocal master”, etc., se está preparando para escenarios de conciertos espectaculares e increíbles. En particular, mientras disfruta de la presentación y la comunicación con la audiencia a una distancia más cercana a través de este concierto, Ailee resolverá su arrepentimiento de no poder encontrarse con los fans en los últimos años.


Mientras tanto, Ailee se convirtió recientemente en la ganadora final del especial 'Drama OST Vocal Queen' de "Immortal Songs" de KBS 2TV, y también demostró su presencia en la industria de la música como una "diva" en el programa musical de JTBC "K-909". Además, está realizando activamente actividades musicales, como el lanzamiento de OST Part.3 "When The Rain Stops" para el drama de KBS 2TV "The Law Cafe".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !