'Todas son raras'… Nayeon de TWICE menciona indirectamente los rumores de discordia con Dahyun



Nayeon de TWICE mencionó indirectamente los rumores de discordia y expresó sus sentimientos.

El 2 de septiembre, se subió al canal de YouTube un video titulado “El primer programa de bebidas de TWICE después de 7 años de debut… Es precioso…” con las integrantes Chaeyoung y Nayeon como invitadas, “Aunque no hay mucho preparado”.


En este día, Lee Young-ji dijo: “¿Cómo puedo lograr vivir bien en la sociedad actual donde están ocurriendo muchas acusaciones falsas? Sabes que esas cosas suceden con frecuencia para los ídolos. Por ejemplo, después de solo mirarte a los ojos, las personas asumen erróneamente tus sentimientos y pensamientos.“


Con respecto a esto, Nayeon dijo: “Hay mucha gente que hace eso. Durante mi debut temprano, recibí muchas suposiciones erróneas. Al principio, tiendes a preocuparte mucho y quieres decirle a la gente que no es verdad. Pero luego me di cuenta de que es una acción sin sentido”.


Se dirigió a los internautas que difundían rumores maliciosos: “Creo que realmente no importa si estás orgulloso de tus acciones. Si sabes que no tuviste esos pensamientos y sentimientos erróneos, entonces lo que digan los demás no importa en absoluto. De hecho, todos esos esfuerzos para seleccionar solo las partes malas de tu video y hacer una colección requiere mucho trabajo”.


TWICE  Nayeon


Ella compartió su opinión: “Sabes cómo intentan seleccionar un poco de todo el video para hacerte quedar mal. Agregan una cámara lenta solo para ciertas partes para enfatizar esas partes pequeñas. Hacer todos esos trabajos requiere trabajo duro. Así que no me siento mal al ver esos videos, pero me siento mal cuando veo a otros que se sienten mal después de ver esos videos. Realmente no deberías profundizar en eso”.


En particular, agregó: “Si miras los comentarios, todas son raras. Mucha gente está de acuerdo con el video y me di cuenta de que hay más gente rara de la que esperaba. Una vez que caes en él, es difícil escapar. Así que debes tratar de abstenerte de verlo lo antes posible y mirar a las personas que te rodean. Lo mejor es no verlo en absoluto”.

TWICE Dahyun


Al escuchar sus comentarios, los internautas mostraron varias reacciones como "Creo que está hablando de rumores de discordia con Dahyun en el pasado", "Creo que debe haber sufrido mucho", "Es posible que los tontos que odian ni siquiera sepan que está hablando de ellos". ” y “Es un complejo de inferioridad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !