Lee Min Ho, Song Hye Kyo y estrellas mundialmente famosas que se sentaron en la primera fila del desfile de modas de Fendi en Nueva York



Los asientos de primera fila están reservados para nombres influyentes en la industria de la moda. Los embajadores de Fendi Corea, Lee Min Ho y Song Hye Kyo, se encuentran entre ellos.

La Semana de la Moda de Nueva York cuenta con la asistencia de un gran número de celebridades. Las primeras filas de los desfiles de moda siempre están reservadas para editores en jefe, editores de revistas prestigiosas, clientes, artistas e influenciadores. Sentadas en la primera fila, las estrellas atraen la atención con su apariencia sobresaliente y su moda elegante. En el show de Fendi, Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker se sentaron una al lado de la otra.


Lee Min Ho llamó la atención cuando estaba sentado en la primera fila del desfile de Fendi. Su aspecto atractivo y elegante se destacó en un atuendo lujoso.



Muchos fanáticos esperaron a Lee Min Ho en el lugar del espectáculo. A principios de 2022, Lee Min Ho fue nombrado embajador de Fendi Corea. Por lo tanto, él y Song Hye Kyo fueron invitados al desfile de la marca en la Semana de la Moda de Nueva York.


lee min ho


Song Hye Kyo estaba vestida con un traje completamente negro. Coordinó una chaqueta de cuero con medias, dándole un aspecto elegante y con estilo.

Song Hye Kyo


Muchos modelos famosos aparecieron en la primera fila de los desfiles de moda. Antes de que comience el espectáculo, a menudo se toman fotos juntos. 


Durante el desfile de la marca Marni, Kendall Jenner se sentó junto a Devin Booker. La modelo femenina lució un vestido floral con medias y botas altas. Mientras tanto, el jugador de baloncesto masculino elige un suéter estampado y pantalones cortos de pierna ancha. 


Doja Cat también está invitada a este espectáculo. Lana Condor y Dove Cameron estuvieron en primera fila del show de Prabal Gurung. Mientras tanto, la estrella de la telerrealidad Jamie Xie apareció en el programa de Sergio Hudson.     

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !