El comeback de LE SSERAFIM se echa a perder de la manera más hilarante

LE SSERAFIM


Cuando los artistas se preparan para su regreso, es crucial mantener en secreto la información sobre los nuevos álbumes. De esa manera, mantiene a los fanáticos emocionados y el álbum bajo el velo para que pueda despertar más curiosidad a medida que la agencia lanza avances.



Recientemente, el regreso de LE SSERAFIM fue arruinado de la manera más ridícula e hilarante. LE SSERAFIM debutó en mayo de este año y estuvo en el centro de atención con dos ex integrantes de IZ*ONE junto con otras integrantes con efectos visuales excepcionales.


Han pasado casi cuatro meses desde que las chicas debutaron y muchos esperan con ansias sus promociones posteriores. Luego, el 31 de agosto, se subió una foto a una popular comunidad en línea que muestra el tipo de álbum con el que regresará el grupo de chicas.

Según el internauta que creó la publicación, otro usuario de Twitter publicó las fotos explicando: "Estaba caminando y encontré un camión con las portadas internas del álbum de LE SSERAFIM (?) Dice claramente LE SSERAFIM Kazuha y Hong Eun Chae. Entonces, fue gracioso ."



Tal como explicó el usuario de Twitter, la foto mostraba que LE SSERAFIM lanzará un segundo mini-álbum, y las portadas internas estaban etiquetadas como Ruby y Sapphire con los nombres de los dos miembros.

Los internautas comentaron: "Es tan divertido cómo lo han etiquetado abiertamente", "Esto es bastante divertido", "Dios mío, estoy emocionado", "Ni siquiera trataron de ocultarlo", "Jajaja, bueno, yo estoy emocionada", "¡No puedo esperar hasta su regreso!" "Esto es muy divertido, el camión arruinó el regreso jajaja", "Me pregunto cómo sería el próximo concepto" y "Tan loco".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !