ATEEZ se jacta de su resistencia de clase mundial llevándose a casa medallas de oro del 'Idol Star Athletic Championships' de este año


El popular grupo de chicos ATEEZ se jactó de su fuerza física y resistencia de clase mundial llevándose a casa medallas de oro del 'Idol Star Athletics Championships' de este año.

ATEEZ apareció en el 'Idol Star Athletics Championship' especial de Chuseok 2022 de MBC, que se transmitió durante las vacaciones de Chuseok, y ganó dos medallas de oro, lo que llevó a todo el equipo a la victoria.

Seong Hwa y Wooyoung de ATEEZ, quienes participaron en la carrera de 60 m, avanzaron a la final con el primer lugar en el torneo preliminar del grupo. Wooyoung dijo: “Creo que pude ganar la medalla de oro gracias al apoyo de nuestros miembros y ATINY (fandom de ATEEZ). Corrí como un loco, pero por suerte pude traer buenos resultados".

Hong Joong, Seong Hwa, Wooyoung y Jong Ho participaron en el relevo de 400 m, que es lo más destacado de este torneo. En particular, los cuatro miembros se jactaron de un trabajo en equipo perfecto y ganaron la medalla de oro una vez más con un récord de 57,29 segundos, que fue 2 segundos más rápido que la ronda preliminar con una velocidad excepcional y un paso limpio de la batuta. En respuesta, el MC Jeon Hyun Moo también elogió al grupo diciendo: "El ISAC de este año pertenece a ATEEZ".

Además, Yun Ho, Yeo Sang y Jong Ho también cautivaron a los fanáticos y espectadores con sus actuaciones excepcionales en tiro con arco. Aunque esta fue su primera vez en el tiro con arco, el equipo quedó en segundo lugar impresionando a muchos fanáticos y espectadores. Los tres miembros compartieron: "Creemos que hicimos lo mejor que pudimos desde que quedamos en segundo lugar. No nos arrepentimos porque hicimos lo mejor que pudimos".


 Mientras tanto, ATEEZ planea comenzar a prepararse para la gira mundial 'THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL' en la segunda mitad de 2022.

Seong Hwa y Wooyoung de ATEEZ

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !