A G-Dragon le gusta una publicación de Instagram que muestra una foto de él posando con Jennie de BLACKPINK hace 10 años

G-Dragon

Se vio a G-Dragon dándole me gusta a una foto pasada de sí mismo posando con Jennie de BLACKPINK.


El 20 de septiembre, un internauta creó una publicación en un foro de una comunidad en línea titulada "G-Dragon parece tener un problema con V y Jennie". Aquí, el internauta incluyó una publicación de Instagram hecha por un fan, que mostraba una foto de G-Dragon de Big Bang y Jennie de BLACKPINK de hace 10 años. Luego, el fan reveló que G-Dragon había presionado 'me gusta' en la publicación en particular, atrayendo la atención. El internauta incluyó la publicación de otro fan de Jennie, y muchos notaron que a G-Dragon también le había gustado la publicación, lo que despertó la curiosidad.

Mientras tanto, se rumoreaba que Jennie de BLACKPINK estaba saliendo con G-Dragon, antes de sus rumores de citas más recientes con V de BTS.


G-Dragon jennie




 Los internautas comentaron:


"Los dos pueden ir por caminos separados, pero ¿no es G-Dragon el que continúa con los rumores presionando 'me gusta' en todas estas publicaciones? Para ser honesto, realmente me pregunto por qué está haciendo esto".


"¿Por qué G-Dragon es así TTT?"


"¿Los fanáticos de G-Dragon están difundiendo rumores de que Jennie lo cambió por V, incluso sabiendo que G-Dragon es el que está haciendo todo esto?"


"Esto es un poco espeluznante. Ese tipo de acciones son algo que debes controlar".


"¿Por qué la gente todavía sigue a sus ex novias y presiona 'me gusta' en sus publicaciones? Incluso cuando las personas que no son celebridades hacen eso, está mal".


"Él ya envejeció tanto como pudo, entonces, ¿por qué presiona 'me gusta' en las fotos de una ídolo femenina? Realmente lo hace parecer un perdedor. ¿Salió con ella?".


"Wow, mira su obsesión..."


"Creo que a G-Dragon le gustan cientos de publicaciones que lo etiquetan, todos los días".


"A G-Dragon simplemente le gustan las publicaciones que lo etiquetan sin mirarlas".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !