YouTuber Lee Jin Ho genera especulaciones sobre el libro de Jessica 'Bright' y lo que realmente sucedió dentro de Girls' Generation



El ex reportero de entretenimiento/YouTuber Lee Jin Ho discutió el último tema candente en la industria del entretenimiento y mencionó la controversia en torno al libro 'Bright' escrito por la ex miembro de Girls' Generation, Jessica.


El YouTuber Lee Jin Ho explicó en su último video que muchas personas creen que el libro de Jessica se basa en sus experiencias con Girls' Generation. Esto se debe a que la protagonista principal, Rachel Kim, enfrentó un conflicto con las integrantes de Girls Forever porque quería continuar con su negocio de moda. En el libro, las integrantes de Girls Forever protestaron diciendo que no quieren ir al concierto de Los Ángeles con Rachel si ella decide seguir adelante con su negocio de moda, y el libro incluye contenido en el que Rachel está siendo condenada al aislamiento por las demas integrantes.


Con el contenido del libro, muchos especulan que el libro trata sobre el lado de Jessica de la historia de lo que realmente sucedió entre Jessica y las integrantes de Girls' Generation.

Lee Jin Ho señaló: "Las integrantes de Girls' Generation no han hablado sobre Jessica durante los últimos 9 años, pero Jessica continúa escribiendo sobre Girls' Generation (en libros) y es una de las razones por las que los fanáticos coreanos de Jessica le están dando la espalda. sobre el ídolo".


Este tema se discutió cuando Jessica anunció por primera vez que publicaría una novela, pero volvió a salir a la luz cuando Jessica volvió a debutar con el grupo de chicas chinas de la temporada 3 de 'Sisters Who Make Waves' y Girls' Generation regresó para su 15 aniversario.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !