Se anunció una sorpresa para el regreso especial por el décimo aniversario de EXID


exid


El grupo femenino del Kpop EXID se reunirá para conmemorar el décimo aniversario de su debut


El 9 de agosto, Sony Music anunció que EXID lanzará su streaming especial del décimo aniversario “WE ARE EXID” el 13 de agosto, que es su fecha de debut. Además, se transmitirá en el servicio de streaming por Internet de Naver, Naver Now.


Previamente, en un video teaser lanzado el 8 de agosto, EXID reveló que en “WE ARE EXID”, el grupo presentará varios contenidos, como charlas sobre sus preciosos recuerdos de los últimos 10 años y presentaciones en vivo de sus icónicas canciones. Además, antes de esto, las integrantes también despertaron curiosidad al publicar en SNS una letra diferente del alfabeto y un emoticón significativo.


Más tarde, los fans conectaron los puntos y se dieron cuenta de las publicaciones de los miembros, cuando se combinaron formaron la palabra “LEGGO”, que es el nombre del fandom de EXID. Mientras tanto, el verdadero significado detrás de los emoticonos siguió discutiéndose hasta el día de hoy.


EXID debutó el 13 de agosto de 2012 con una alineación de 5 miembros compuesta por Solji, LE, Hani, Hyerin y Jeonghwa. En 2014, el grupo lanzó el título icónico "Up and Down", que se convirtió en un tema candente en las redes sociales 2 meses después de su lanzamiento y básicamente lanzó a EXID al estrellato. Una fancam de Hani durante la actuación de “Up and Down” se considera el contribuyente número uno al éxito de EXID y el origen de la locura actual de “Kpop fancam”.


“WE ARE EXID” es una transmisión llena de significado ya que reunirá a miembros de EXID, quienes ahora están todas activas en diferentes agencias.

Previamente en junio, Hani llamó la atención al anunciar su relación con el psiquiatra Yang Jae Woong, quien es 10 años mayor que ella. Según los medios coreanos, la pareja comenzó a salir hace 2 años y aún se mantienen fuertes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !