Representante de SM Entertainment dice que aespa es la clave para convertirse en una empresa preparada para el futuro


El representante de SM Entertainment dijo que aespa es la clave del éxito de la compañía en el futuro.


Según una entrevista realizada con representantes de SM Entertainment el 9 de agosto, SM Entertainment está expandiendo su negocio al área web 3.0 con 'Kwangya'. Comenzando con NFT-fying el pasaporte SM, la compañía planea cambiar su enfoque al metaverso para hacer crecer su negocio.


El representante Lee Seong Soo comentó: "SM Entertainment puede producir artistas exitosos el 90 % del tiempo. No tiene precedentes tener tantas superestrellas bajo una mismo agencia. Nuestras habilidades de producción basadas en la cultura nos permitieron hacer un negocio exitoso".


Si bien NCT impulsó las ganancias de la compañía el año pasado, la compañía espera con ansias el desempeño de aespa este año. El representante Lee continuó: "aespa es la clave del éxito de la compañía en los próximos días. Generalmente, los artistas no alcanzan el punto de equilibrio al comienzo de su carrera, pero aespa está estableciendo récords y haciendo historia como grupo de chicas".


Mientras tanto, los internautas se muestran escépticos. Algunos de los comentarios son: 

"Si bien estoy de acuerdo con que Kwangya es único y nuevo, SM debería mantenerlo dentro del concepto de aespa. Están cansando a los fanáticos al ignorar la originalidad de otros artistas de SM".


"Creo que están fuera de onda. De hecho, aespa tuvo éxito, pero SM ya no marca tendencias en la industria".


"Apuesto a que aespa tendría mucho más éxito si no tuvieran un universo raro"


"Haz todo lo que quieras fusionando la web 3.0 y el entretenimiento, pero SM debe saber que ya no atraen a la generación más joven. Sus artistas son demasiado viejos, excepto por aespa".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !