Los internautas dicen que Suho de EXO cruzó la línea con su comentario en broma en 'SMTOWN Live 2022: SMCU Express'

SMTOWN Live 2022

Los internautas sintieron que Suho de EXO cruzó la línea con su comentario en broma durante 'SMTOWN Live 2022: SMCU Express' en Suwon.


Mientras saludaba a los fanáticos durante una parte de la charla en el escenario, Suho supuestamente dijo: "Es una suerte que no lloviera hoy. Todos, saben cuál es mi poder, ¿verdad? Kekeke. Lamento mucho lo de hace unos días".


Aquí, Suho parece estar haciendo referencia a su "superpoder" en el universo EXO, que es el agua, y aparentemente se "disculpa" por causar los aguaceros récord que inundaron numerosos vecindarios en Corea del Sur.

 

Algunos internautas no encontraron la broma de Suho muy graciosa y comentaron: "¿Está hablando de los daños causados ​​por la lluvia? Eso está muy mal", "La gente murió a causa de las inundaciones. ¿Por qué es un descerebrado?", "Él no lo hizo". necesito decir eso", "¿Y si hubiera algunas personas en la audiencia que se vieron afectadas por esas inundaciones?", "Qué descuido para decir", "Para el líder de un grupo, ese tipo dice algunas cosas sin sentido", "¿Es él ¿loca?"

SMTOWN Live 2022


Sin embargo, otros dijeron: "Él no está hablando de las inundaciones. Solo está hablando de cómo llovió el día anterior", "Por supuesto que no está hablando de los daños causados ​​por las inundaciones. Solo está bromeando sobre el clima en general", "Toda esta gente que ni siquiera estaban allí sacándolo de contexto... Todo lo que intenta decir es que es bueno que no lloviera el día del concierto", "No es tan grave. Ha estado lloviendo mucho en los últimos días, entonces, ¿por qué no puede bromear sobre la lluvia?", "Deja de odiarlo sin razón. Es fácil tomar unas pocas palabras y sacarlas de proporción. Los fanáticos que estaban allí se rieron y estuvieron de acuerdo en que era Menos mal que no llovió".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !