Girls' Generation habla sobre sus planes futuros, KWANGYA y grabar juntas por primera vez en 5 años

FOREVER 1


El 5 de agosto, las ocho integrantes de Girls' Generation asistieron a una conferencia de prensa para el lanzamiento de su séptimo álbum completo, 'FOREVER 1'.


En este día, Girls' Generation habló sobre su primer regreso como grupo en 5 años, la dirección futura del equipo, así como el concepto de KWANGYA.


Primero, con respecto al futuro de Girls' Generation, la líder Taeyeon reveló: 

"En este momento, hay poco tiempo para considerar el pasado o el futuro. El presente es tan importante para nosotras que aún no hemos tenido la oportunidad de llegar al futuro". Pero esperamos que todos disfruten este regreso. Y a partir de lo que aprendemos y experimentamos a través de este regreso, continuaremos decidiendo sobre el futuro de Girls' Generation".


Taeyeon también explicó el concepto de Girls' Generation en el mundo de KWANGYA. Ella dijo: 


"Todos los artistas de SM tienen su propia historia. El concepto de Girls' Generation es 'Las diosas del sonido'. Pero como algunos de nosotras estamos en diferentes agencias, es posible que no todos lo sepan. La historia aún está en proceso de desarrollo. , por lo que también necesitamos más tiempo para comprenderlo".


¿Cómo fue para Girls' Generation grabar juntas por primera vez desde 'Holiday Night'? YoonA compartió:

"Hay una canción llamada 'Lucky Like That'. Fue la primera canción que grabamos, y yo fui la última en grabar. En la cabina de grabación, escuché las grabaciones de los otros miembros. Cuando Escuché por primera vez las voces de todas por primera vez en mucho tiempo, se me hizo un nudo en la garganta. Quería que nuestros fanáticos también lo escucharan lo antes posible".


FOREVER 1


FOREVER 1


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !