El anuncio propuesto para el aniversario de BIGBANG con el ex-miembro encarcelado Seungri causa enojo




Un sitio de fans chino de Seungri reveló que publicaría un anuncio para el 16.° aniversario de BIGBANG en Seúl incluyendo al ex miembro encarcelado.


Este plan ha enfurecido y consternado a muchos fanáticos coreanos e internacionales de BIGBANG, quienes piensan que tal anuncio sería gravemente dañino para BIGBANG y su fandom.


Los fanáticos coreanos actualmente se están organizando para ponerse en contacto con YG Entertainment, la agencia de BIGBANG, la agencia de publicidad a cargo de la publicidad electrónica en el edificio Myeongdong Red Eye y el organismo cívico local para evitar que se publique el anuncio. Sus denuncias afirman que la glorificación de un delincuente sexual encarcelado es contraria a la moral pública y lesiva a los derechos de las mujeres.

Sin embargo, algunos fans internacionales de la celebridad caída en desgracia insisten en incluirlo en todas las narraciones relacionadas con BIGBANG diciendo que el legado de BIGBANG se forjó con él. Esto a pesar del hecho de que el mismo Seungri dejó la industria del entretenimiento en 2019 y BIGBANG se fue de ahí, partiendo con un regreso taquillero como cuatro.


En agosto de 2021, Seungri fue encarcelado por un total de nueve cargos, incluidos tres delitos sexuales. Uno de estos fue la mediación de prostitución, en la que pagó para que las prostitutas fueran enviadas a posibles inversores en sus negocios. Seungri permanece en prisión, cumpliendo su sentencia de prisión de dieciocho meses, reducida de tres años por un Tribunal Superior después de que confesó todos sus cargos. A principios de este año, Instagram eliminó su cuenta bajo su política de seguridad, lo que hace que la plataforma no esté disponible para los delincuentes sexuales.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !