BLACKPINK Jisoo: 'Quiero mostrar una nueva imagen como artista este año'

Jisoo de BLACKPINK


Jisoo
 de BLACKPINK apareció recientemente en la portada de la famosa revista de moda Marie Claire.

Jisoo, miembro del famoso grupo de chicas Kpop BLACKPINK, recientemente tuvo una entrevista y una sesión de fotos con la revista de moda Marie Claire. En la sesión fotográfica publicada, Jisoo mostró sus coloridos encantos, yendo y viniendo entre audacia y elegancia.


Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre el sencillo de prelanzamiento de BLACKPINK, “
Pink Venom”, y el próximo segundo álbum completo del grupo, “Born Pink”, Jisoo dijo: “Estoy emocionada de mostrar los diversos aspectos de mí misma”, y agregó que espera que la sesión fotográfica ser un gran regalo para los fans”.


Jisoo también comentó: “Hemos puesto mucho esfuerzo en este regreso después de un año y 10 meses. Con suerte, todos podrán disfrutar del regreso de BLACKPINK”.


Con respecto a cómo utilizar positivamente la tensión o la carga, Jisoo respondió: “Si crees en ti misma, no te dejes influir fácilmente por las emociones y haces lo mejor que puedas en cada momento, no te arrepentirás más adelante”.


jisoo blackpink

jisoo blackpink

jisoo blackpink

jisoo blackpink

jisoo blackpink


Finalmente, Jisoo concluyó: “Este año, quiero mostrar una nueva imagen de mí misma como artista más que cualquier otra cosa. Espero poder transmitir la energía de la felicidad a alguien a través de la música”.


También mostró afecto por los fans, diciendo: “Los extrañé mucho y tenía muchas ganas de volver a verlos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !