A los fanáticos les encantan los atuendos de BLACKPINK en el último teaser conceptual de 'Pink Venom'

Pink Venom

Justo un día antes, BLACKPINK lanzó el adelanto conceptual del próximo sencillo de prelanzamiento "Pink Venom".


BLACKPINK se ha estado preparando para el lanzamiento de su álbum en medio de una gran anticipación desde que anunció su regreso. Esto marca el primer regreso de BLACKPINK como grupo completo en casi dos años desde el lanzamiento de "Lovesick Girls" en octubre de 2020.


Los fanáticos de BLACKPINK se aseguran de no perderse ninguno de los teasers que se lanzarán estos días. En el último adelanto conceptual, las integrantes de BLACKPINK mostraron su carisma inmutable. Las chicas aparecieron con diferentes atuendos hechos de cintas y a los fanáticos les encantaron sus nuevos conceptos de vestuario.


Los internautas y los fans comentaron: "Estoy muy emocionado de escuchar qué canción lanzará BLACKPINK esta vez", "Me encanta el atuendo de Jennie, lo logró muy bien", "Wow, su teaser es increíble, amo su concepto", "Ellos son tan hermosas y encantadoras", "Creo que Jennie se ve tan hermosa", "Espero con ansias este regreso", "Todos se ven tan atractivas", "Me encanta el estilo, espero que sea un ambiente oscuro para el canción", "Mi corazón late con tanta fuerza", "Tengo muchas ganas de ver el avance del video musical también" y "Se ven tan impresionantes juntos".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !