¿Winter de aespa se enfrenta a críticas y rumores de romance por uso excesivo del móvil?

Winter de aespa enfrenta críticas y rumores de citas debido a su supuesto uso excesivo de su teléfono celular.

El 10 de julio, la YouTuber Sojang publicó un video con el título "Controversia sobre la actitud de Winter de aespa". El video en cuestión menciona el comportamiento de Winter en el episodio de aespa de 'Omniscient Interfering View' de MBC que se emitió el día 9.

El YouTuber declaró: "Ayer, aespa apareció en un programa que reveló su dormitorio. Entre los miembros, Winter parecía incapaz de soltar su teléfono celular durante la transmisión. De los 4 miembros, Winter fue la única que hizo eso Aunque el programa fue editado mucho, hay tantas escenas de Winter en su teléfono... Winter ha estado extrañamente obsesionada con su teléfono. A diferencia de los otros miembros que saludaron a sus fans en el aeropuerto para su presentación en los EE. UU., ella agitó su mano y fue a su teléfono".

Continuó: "Cuando Winter está en su teléfono, no se desplaza hacia abajo para navegar por la web, pero sigue escribiendo y contactando a alguien. Incluso cuando aespa estaba subiendo al escenario, podría estar abriendo la aplicación KakaoTalk. No lo hace. No tiene sentido llevar tu teléfono celular contigo cuando estás filmando en el escenario. Tienes que dejar tu teléfono celular para bailar de todos modos, pero no es la actitud correcta para que una celebridad presuma que está saliendo mientras filma un espectáculo. ¿Qué es? más impactante es que Winter, quien no soltó su teléfono celular durante la filmación, no ha enviado un mensaje por bubble' a sus fans recientemente".

Sojang dijo además que Winter no pudo soltar su teléfono celular cuando aespa dio su discurso ante las Naciones Unidas, diciendo: "¿No es esto en serio?".

Los internautas comentaron: "Si yo fuera su manager, pincharía su teléfono y lo haría caer al suelo", "Nunca había visto a alguien tocar tanto su teléfono en un programa", "Ella no está saliendo. Es solo su actitud", "Jaehyun de NCT es el novio de Winter, . No se lastimen y salgan juntos por mucho tiempo", y más.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las críticas?