Song Hye-kyo explicó por qué eligió un melodrama nuevamente para su regreso a la pantalla chica: “Ahora puedo sentir el amor y el dolor más profundamente”.

La revista de moda “Dazed” lanzó a través de su edición de invierno una historia de portada del drama de viernes y sábado de SBS de Song Hye-kyo “Now, We Are Breaking Up”, que se estrenará el 12 de noviembre.


Now, We Are Breaking Up” es un drama que cuenta una historia basada en la industria de la moda y Song Hye-kyo interpretará a Ha Young-eun, líder del equipo de diseño de una empresa de moda. Ha Young-eun es autodisciplinada y sensible a las tendencias, pero no es fácil que la sacudan, ya que es una profesional en todos los aspectos de la vida, incluidos el amor y el trabajo. Young-eun es amiga de Hwang Chi-sook (Choi Hee-seo), la hija del dueño de la compañía de moda. Después de conocer al fotógrafo Yoon Jae-guk (Jang Ki-yong), el corazón de Young-eun se estremece de amor.

Song Hye Kyo Dazed

Durante una entrevista para una sesión fotográfica, Song Hye-kyo dijo: “Siendo actriz, estoy muy familiarizada con el mundo de la moda. Sin embargo, me sorprendió un poco experimentar indirectamente lo que está sucediendo en una empresa que en realidad diseña ropa. Me di cuenta de que esta industria es verdaderamente un campo de batalla feroz y agitado en el que cada minuto, cada segundo, es importante”. Agregó: “Tal vez a nuestros espectadores les resulte interesante ver qué sucede dentro del mundo que hace que la ropa que compramos y usamos todos los días”.



Song Hye Kyo Dazed



Song Hye Kyo Dazed


Después de su serie anterior “Encounter”, Song Hye-kyo reveló la razón por la que siguió eligiendo un melodrama esta vez. Ella compartió: “Yo misma crié expectativas de que la actuación romántica de Song Hye-kyo a los 40 años sea diferente a la de los 30. Algunas personas se quejaron de por qué estaba haciendo un melodrama nuevamente, pero no me arrepiento después de terminar un drama como este. No importa lo que diga la gente, creo que es bueno que haya elegido ‘Now, We Are Breaking’ en este momento de mi vida”.


La actriz Song Hye-kyo, que debutó cuando estaba en la escuela secundaria y ya cumplió 40 años, dijo que su actuación también cambió a medida que envejecía, y enfatizó que fue un cambio positivo. Explicó: “Asumiendo que hay niveles de dolor, del 1 al 5, que tengo que expresar en una escena, diría que mi actuación en el pasado fue solo en el nivel 1. A medida que crecí y adquirí experiencia, considero que mi actuación emocional alcance el nivel 4. Creo que la tristeza y el dolor que no sentí cuando era joven se han vuelto mucho más vívidos con el tiempo”.


Mientras tanto, la entrevista y las fotografías de Song Hye-kyo se pueden encontrar en la edición de invierno de “Dazed” y en su canal y sitio web oficial de redes sociales (www.dazedkorea.com).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !