Sojang alega que Hyunjin de LOONA fue vista saliendo con un rapero de 44 años

LOONA


El 11 de julio, el canal de YouTube de chismes de celebridades, Sojang, publicó un video que afirma que Hyunjin (21) de LOONA fue atrapada saliendo con alguien que es 23 años mayor que ella.


Ese día, Sojang publicó un video titulado "HYUNJIN de LOONA está saliendo con su padre de 44 años". En el video, Sojang afirmó que Hyunjin de LOONA tenía una cuenta secreta en las redes sociales que fue pirateada por un fan internacional y se descubrió que está saliendo con el rapero A-FLOW, que tiene 44 años.

Según el canal de YouTube, se reveló la cuenta secreta de Instagram de Hyunjin y se la encontró usando esa cuenta para mostrar su amor al rapero A-FLOW. Sojang reveló que supuestamente se encontró a Hyunjin etiquetando el Instagram de A-FLOW en varias publicaciones que mostraban anillos de pareja y, después de ese tiempo, se la vio usando el mismo anillo de plata en el pulgar incluso durante sus promociones. Además, se la ve interactuando con el rapero usando esa cuenta secreta.


Sojang compartió que muchos fanáticos están decepcionados porque desean que sus ídolos favoritos salgan con alguien de su edad, no con alguien que tenga la edad suficiente para ser su padre.

De hecho, muchos fanáticos dejaron comentarios en el video que decían: "Por favor, sal con alguien que sea joven", "Realmente creo que si va a salir con alguien que es mucho mayor, debería salir con alguien que pueda comprarle cosas bonitas, no solo un anillo de 20 dólares como anillo de pareja”, “No, Hyunjin, esto no está bien”, “Él tiene la edad suficiente para ser su padre”, “Esto es tan impactante”, “Ella solo tenía 10 años cuando él tenía 33”. "No me importa que tenga citas, solo desearía que saliera con alguien de su edad", "Estoy más sorprendido de cómo la gente encontró su cuenta secreta" e "Incluso la gente común que sale con alguien 23 años mayor está mal vista".




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !