La ex-T-ARA Han Ah Reum está embarazada nuevamente, parece estar feliz con su esposo a quien una vez insultó en la televisión


La ex-integrante de T-ARA, Han Ah Reum, quien está embarazada de su segundo hijo luego de superar la crisis del divorcio, vive feliz. 
El 18 de julio, Han Ah Reum reveló la vida diaria de su familia en su historia personal de Instagram, que mostraba a la ex ídolo, su esposo y sus hijos jugando en el parque acuático.


Han Ah Reum se casó con su actual esposo, el empresario Kim Young Gul, en 2019. La pareja se casó en octubre de 2019 después de que Han Ah Reum quedara embarazada y su primer hijo nació en mayo de 2020.

han-ah-reum

Recientemente, sin embargo, la pareja apareció en el programa original de TVING “ Entre el matrimonio y el divorcio ”, donde Han Ah Reum expresó su pesar por su constante conflicto con su esposo. Según la exintegrante de T-ARA, su esposo a menudo la ignoraba, lo que hacía que Ah Reum no quisiera verlo de vez en cuando e incluso pensaba "¿Por qué me casé?".


Afortunadamente, la pareja pudo hablar las cosas en lugar de divorciarse y obtuvo asesoramiento de pareja. Ah Reum incluso anunció que está embarazada de su segundo hijo y le dijo a su esposo: “Espero que podamos vivir en armonía y entendernos mejor. No peleemos."


Al recordar sus comentarios anteriores, Ah Reum dijo : “Al ver la transmisión, nos dimos cuenta de muchas cosas mientras nos veíamos y reflexionamos sobre nosotros mismos. Estoy muy contento de que podamos alcanzar este resultado y que las cosas sigan siendo un recuerdo feliz, y creo que podré vivir bien en el futuro”.


han-ah-reum

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !