Choa de AOA 'La gente pensó que la noticia de la boda de Choa de Crayon Pop era mía, me colmaron de llamadas de felicitación'



Choa de AOA  resolvió el malentendido sobre el rumor de su boda.


El programa “DNA Singer-Fantastic Family ” de SBS, que se emitió el 30 de junio, presentó una nueva familia de cantantes.


El primo de AOA Choa , Park Sang-do, apareció en el escenario y dijo: “Mi prima es la 'presidenta de las fuerzas armadas'”. Los panelistas inmediatamente pensaron en grupos de chicas como Brave Girls, EXID, Girl's Day, Apink y GFRIEND.


Cuando Lee Hyun-yi preguntó: “¿Hay alguna razón por la que tu prima se hizo famosa en el ejército?” Park Sang-do respondió: “El baile de mi prima se volvió popular no solo en Corea sino también en Japón y China”.


Cuando Yang Hee-eun preguntó: " ¿De dónde sacaste este ADN de canto?" Choa dijo: “Mi mamá puede tocar el violín y el piano, y mi tía puede tocar la guitarra muy bien”. Park Sang-do agregó: “Mi hermano menor sabe tocar la batería”.



Choa luego contó una situación divertida en la que se encontraba : “ Crayon Pop Choa se casó hace un tiempo. Los conocidos de mi padre incluso le preguntaron: "¿Escuché que tu hija se va a casar?"


El MC Lee Soo-geun preguntó: “¿Alguna vez has actuado junto con tu prima?”. Choa dijo: “Tengo un hermano que es mucho más joven que yo. Cantamos la canción de Yoon Do-hyun durante la fiesta de los 100 días de mi hermano menor. Incluso antes de soñar con convertirme en cantante, sabía que él era bueno cantando” , dijo.



Además, Choa preparó el escenario de “Maria” con su primo Park Sang-do y dijo: “Les mostraremos nuestro espíritu de rock”.


Yang Hee-eun dijo: “No es fácil para un hombre y una mujer cantar en el mismo tono. Aunque no es un rango vocal fácil, hicieron una buena armonía”, después de escuchar la actuación de los primos.


Chuu luego dijo: “Originalmente vi muchos videos de Choa cantando. Te respeto y disfruté mucho ver tu presentación hoy”. Choa mostró la química con su junior al agradecer a Chuu. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !