Winter de Aespa desata críticas por bailar de forma perezosa en festival universitario

 


La actuación de aepsa en el festival de la Universidad de Corea fue decepcionante.

Ahora que se han levantado las restricciones por la pandemia, los festivales de música presenciales en las universidades coreanas se están llevando a cabo nuevamente. Recientemente, aespa fue noticia por su aparición en el festival de la Universidad de Corea. Sin embargo, además de recibir elogios por sus bonitas imágenes, el grupo también fue objeto de controversia por sus actuaciones decepcionantes de grandes éxitos como Black Mamba, Next Level, Savage y Dreams Come True.


Actuación de aespa en la Universidad de Corea


La principal razón por la que la actuación de aespa se consideró decepcionante es que el grupo claramente no estaba cantando en directo. Se supone que cantar en vivo es imprescindible en los festivales de música, pero aespa una vez más hizo una sincronización de labios de toda su actuación. Este ha sido un problema constante con aespa y les ha hecho recibir críticas en múltiples ocasiones. Muchos fanáticos e internautas lo encuentran confuso porque aespa ha demostrado ser un grupo fuerte vocalmente, pero desde su debut, rara vez han cantado en vivo.


Además de la sincronización de labios, aespa también recibió comentarios negativos por su falta de presencia en el escenario y su baile descuidado. En particular, Winter se convirtió en la integrante más criticada ya que fue acusada de bailar perezosamente y cometer errores de coreografía en el escenario. Los internautas dicen que como aespa ya estaba sincronizando los labios, lo mínimo que podían hacer era poner toda su energía en bailar, pero tampoco lograron hacerlo.

aespa
Winter es el foco de las críticas.


La acusaron de bailar perezosamente. Incluso estropeando la coreografía.



Winter también fue sorprendida sin sincronizar los labios correctamente al apenas abrir la boca.


Algunos comentarios de los internautas coreanos:


¿Por qué el baile de Winter parece tan perezoso?

Me gusta mucho la música de aespa. Pero sus actuaciones son severas. La universidad les pagaba mucho por actuar, pero sincronizaban los labios y bailaban descuidadamente...

Ni siquiera podían hacer el baile correctamente y tampoco tenían energía, especialmente Winter. Mi bias en aespa era Winter, pero me sorprendió y me decepcionó ver su fancam.

¿Por qué molestarse en asistir si iban a sincronizar los labios? ¿No sería mejor quedarse en casa y descansar?

¿No es el primer bailarín de Winter aespa? ¿Por qué siempre parece que no quiere actuar?

Si tienen que sincronizar los labios, al menos hazlo correctamente.


La actuación de aespa es muy seca y aburrida. Entiendo que debutaron durante la pandemia, por lo que carecen de experiencia en presentaciones, pero ¿cómo mejorarán si solo sincronizan los labios todo el tiempo?


 polémica actuación de aespa

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !