'Tuve que entregarme por el equipo', Kim Taehyung comparte un mensaje sincero cuando BTS anuncia una pausa grupal para buscar proyectos en solitario.

BTS

El 14 de junio, BTS realizó una cena para celebrar su noveno aniversario como grupo y le dio algunas noticias impactantes a ARMY.


BTS anunció oficialmente que las actividades grupales se suspenderán en el futuro previsible y los miembros se centrarán en proyectos en solitario. Los miembros también discutieron su decisión de enfocarse en sus carreras en solitario.



Kim Taehyung, también conocido como V, expresó que tenía muchas cosas que quería probar en los años anteriores, pero no pudo porque el grupo tenía que ser prioridad. Taehyung espera que la nueva era le dé la oportunidad de mostrar muchos aspectos de sí mismo que la gente no ha visto antes.

 

Más tarde, Taehyung apareció en Weverse y compartió un mensaje sincero dedicado a los fans. Habló sobre cómo tuvo que renunciar a los deseos personales del grupo y cómo cree que el nuevo capítulo de centrarse en sí mismos como individuos conducirá a la longevidad de BTS.

Estamos felices. Los 7 miembros tienen diferentes gustos y disgustos, diferentes personalidades y ritmos, pero todos compartimos los mismos pensamientos cuando pensamos en ARMY, así que sabíamos que BTS tenía que continuar”.

“Durante los últimos 10 años, seguimos mirando hacia arriba y me di cuenta de que daba miedo. Tuve que entregarme por el equipo. Inmediatamente después de la felicidad, hubo un sinnúmero de agotamiento y dificultades. Ahora es el comienzo de que tomemos medidas saludables para permanecer como Bangtan durante mucho tiempo". - Kim Taehyung


Agregó: “ARMY y BTS están conectados por una cuerda morada, así que sigamos mirándonos para que el color no se rompa y la profundidad del color dure mucho tiempo. Amamos mucho a ARMY”, y publicó una foto grupal tomada con los miembros de BTS.


En la transmisión en vivo para celebrar su noveno aniversario de debut el mismo día, BTS anunció que concluirán oficialmente el primer acto de sus actividades grupales con el lanzamiento de su nuevo álbum “Proof” el 10 de junio.



BTS continuó revelando que, por el momento, se centrarán en actividades individuales en lugar de actividades grupales. Comenzando con J-Hope, cada uno de los siete miembros planea lanzar un álbum en solitario y realizar actividades individuales. El momento de la reanudación de las actividades del grupo no ha sido confirmado.

Los fanáticos esperan con ansias los proyectos futuros de Taehyung y lo vean crecer como individuo.


Hoy temprano, también se anunció una serie derivada de 'In the Soop' con los miembros de 'Wooga Squad'. Se cree que es la primera de las muchas actividades de Taehyung fuera de BTS después del final de las promociones de 'Proof'. El espectáculo llegará este julio con el título de 'In the SOOP: Friendship Trip'.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !