Se rumorea que Lee Seung Gi ha registrado a su novia Lee Da In como directora de la junta por un edificio de $4.5 millones




Se rumorea que Lee Seung Gi registró a su novia Lee Da In como directora de la junta de su edificio de $4.5 millones.


El episodio del 8 de junio del canal de YouTube 'Jinho, The President of Entertainment' presentó rumores sobre el supuesto matrimonio de Lee Seung Gi y Lee Da In. El YouTuber declaró: "Lee Seung Gi compró una casa unifamiliar en Seonbuk-dong por 5630 millones de wones (4 479 063,60 USD) a fines de 2020".


Los rumores continúan: "Lee Da In se registró como directora interno en el edificio propiedad de Lee Seung Gi. Lee Ju Hee, quien se registró como directora de la junta, es el nombre real de Lee Da In. El dueño de la casa todavía es GI Seung Lee." El YouTuber afirmó además que la agencia unipersonal de Lee Seung Gi, Human Made, se trasladó a un edificio más pequeño en Sindang-dong, y todos los negocios principales se cedieron a Lee Da In.


Los rumores actualmente están reavivando la especulación de que Lee Seung Gi y Lee Da In se casarán pronto a pesar de los rumores de ruptura la semana pasada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !