Las chicas de KARA sorprenden a los fanáticos en el 'Día de KAMILIA' con una reunión del 15.º aniversario con las integrantes antiguas y nuevas


¡Las integrantes de KARA se han reunido para celebrar el 15.º aniversario del grupo desde su debut!


El 11 de junio a las 12 p.m. KST, que marca oficialmente el 'KAMILIA Day', las integrantes de KARA, Gyuri, Seungyeon, Nicole, Jiyoung y Youngji, saludaron a los fanáticos compartiendo hermosas fotos familiares tomadas para el 15.º aniversario del grupo.


Las chicas se vistieron con colores a juego de blanco y negro mientras sonreían alegremente juntas, expresando su gratitud hacia sus fans.


Gyuri escribió en su Instagram: "A la luz del 15.° aniversario de KARA, todos nos reunimos y celebramos :) Fue la primera vez que todos los que promocionamos juntos con el nombre KARA hablamos, reímos, sonreímos y celebramos el el aniversario del grupo, mientras abrazo esos sentimientos pasados ​​que ahora han disminuido. He ganado la esperanza de que podamos ser más felices. Una vez más, quiero celebrar el Día de KAMILIA y el 15 aniversario de KARA. Gracias y los amo, siempre". Gyuri también etiquetó a cada una de sus compañeras de KARA, incluida la fallecida Hara.


En particular, la reunión fue una maravillosa sorpresa para KAMILIA debido al hecho de que era la primera vez que se veía a las integrantes Nicole, Jiyoung y Youngji juntas en el grupo. Youngji se unió a KARA en 2014, un tiempo después de que Nicole y Jiyoung dejaran el grupo para dedicarse a actividades en solitario.


Anteriormente, el 11 de junio, muchos fanáticos estaban encantados de ver que Youngji, Nicole y Jiyoung habían comenzado a seguirse en Instagram, ¡y ahora finalmente saben por qué!


¡Feliz 15 aniversario de KARA y feliz día de KAMILIA!




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !