La escena de beso de BL K-Drama 'To My Star 2' se vuelve viral por ser muy sexy

 


¡Los dramas BL (Boy Love) ciertamente están aumentando en popularidad en Corea al igual que en todo el mundo! Recientemente, hemos visto que Semantic Error tuvo un gran éxito.

Park Seoham (izquierda) y Park Jaechan (derecha) en “Semantic Error” | 

To My Star es otro K-Drama querido entre los fanáticos de BL. Se estrenó en 2021 y presentó a los espectadores al actor Kang Seo Joon (interpretado por Son Woo Hyun) y al chef Han Ji Woo (interpretado por Kim Kang Min). Como dicen, los opuestos se atraen.


El actor Kang Seo Joon (Son Woo Hyun) fue una vez una de las estrellas más grandes y populares de Corea del Sur, pero su carrera ahora está en declive.


Pero a pesar de su caída en popularidad, cree que ha tenido un cambio de fortuna cuando conoce y se enamora de un apuesto joven chef llamado Han Ji Woo (Kim Kang Min).


A pesar de tener personalidades muy diferentes, los dos comienzan una relación. Pero su amor se ve amenazado cuando el más conservador Han Ji Woo y el de espíritu libre Kang Seo Joon se dan cuenta de que su perspectiva de la vida, el amor y todo lo demás parece irrevocablemente diferente.


— Rakuten Viki


El drama web de BL fue un éxito seguro. Entonces, recientemente comenzó la Temporada 2, también conocida como To My Star 2: Our Untold Stories, y continúa explorando el amor en desarrollo de los dos hombres a pesar de sus diferencias.



Después de que su carrera empeorara constantemente, una de las estrellas más brillantes de Corea del Sur, Kang Seo Joon (Son Woo Hyun), tenía miedo de no volver a ser feliz nunca más. Pero después de que un encuentro casual trajo al talentoso chef Han Ji Woo (Kim Kang Min) a su vida, Seo Joon estaba seguro de que su suerte estaba a punto de cambiar.



A pesar de sus diferencias de personalidad, el chef y la celebridad se encontraron incapaces de resistirse a los encantos del otro. Enamorados el uno del otro, Seo Joon y Ji Woo creían que finalmente habían encontrado su felicidad para siempre. Pero su felicidad resulta ser de corta duración cuando uno de ellos desaparece, dejando nada más que una nota.


Perdidos el uno sin el otro, ¿encontrarán estos dos amantes desafortunados un camino de regreso o su romance de cuento de hadas realmente habrá llegado a su fin?


— Rakuten Viki


¡Se acaba de lanzar el episodio 4 de To My Star 2, y hay un momento específico que tiene a los internautas enloquecidos! En el Episodio 4, los dos personajes principales están pasando por momentos difíciles. Por un tiempo, están separados pero finalmente se reúnen, afortunadamente.




Entonces, cuando vuelven a estar juntos, encuentran consuelo el uno en el otro. Brevemente, se sientan y tienen una conversación sincera antes de que Ji Woo confiese cuánto extrañaba a Seo Joon a través de un beso.

Aunque Seo Joon se había enamorado de Ji Woo hace mucho tiempo, el beso lo tomó por sorpresa. Entonces, dudó en responder al principio...

Sin embargo, efectivamente, los dos volvieron a entrar y el beso se volvió aún más apasionado.



Al final, Seo Joon había tomado la delantera, agarrando a Ji Woo. ¡Esta escena de beso es más larga que en un K-Drama promedio!


¡Sin embargo, incluso los fanáticos de To My Star estaban conmocionados! No lo habían visto venir.



Ha sido referida como una de las escenas de besos más apasionadas.

Los fanáticos del drama BL incluso piensan que puede ser el mejor beso que hayan visto en una serie hasta el momento.

Para los espectadores de My Star, especialmente pensaron que era mejor que el beso del final de la temporada 1, ya que había sido incluso más oscuro que esta escena.

Sobre todo, la escena comunicaba mucho, incluso con muy pocas palabras. Mostró el desarrollo del carácter y la relación progresiva.

No podría haber sido más perfecto, según los espectadores. Entonces, están elogiando al equipo de drama.

Inicialmente, a los fanáticos les preocupaba que fuera solo un flashback. ¡Afortunadamente, fue muy real y en la actualidad!

¡No es sorprendente ver por qué la escena del beso se está volviendo viral en Twitter con más de 40K vistas combinadas!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !