La agencia de Nam Joo Hyuk presenta una denuncia penal contra los 'falsos acusadores'


Management SOOP emitió un comunicado oficial el 24 de junio en el que presentó una denuncia contra quienes acusaron a su actor, Nam Joo Hyuk, de violencia escolar.


La agencia declaró: "Presentamos una denuncia penal contra el reportero de los medios, el director ejecutivo del medio de comunicación y el informante anónimo que hizo informes falsos contra Nam Joo Hyuk, acusándolo de ser un acosador escolar. Hemos presentado la denuncia contra estos personas por violar la Ley de Promoción de la Utilización de Redes de Información y Comunicaciones y Protección de la Información (difamación)".


La agencia enfatizó firmemente: "Esperamos sinceramente que la verdad se revele claramente a través de una investigación rápida y que el nombre y el honor empañados del actor Nam Joo Hyuk sean restaurados".


Anteriormente, Nam Joo Hyuk fue acusado repentinamente de bullying escolar. Según un informe exclusivo de los medios del 20 de junio, un informante anónimo acusó a Nam Joo Hyuk de acoso escolar durante seis años en la escuela secundaria y preparatoria. El informante mostró una imagen de un anuario como prueba y afirmó que el actor era parte de una camarilla que intimidaba a otros compañeros de clase, los golpeaba, los maldecía, les quitaba el dinero y más.


Apenas realizadas las denuncias, la Gerencia de SOOP explicó que tomarán estrictas medidas legales contra los falsos denunciantes. Luego, el 24 de junio, la agencia presentó una denuncia penal contra las personas que hicieron afirmaciones e informes falsos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !