Jisoo de BLACKPINK nominada a Mejor Actriz Revelación en los Premios Blue Dragon 2022



La excelente actuación de Jisoo en su K-drama debut “Snowdrop” le ha valido una nominación a la actuación.

Jisoo de BLACKPINK, o la actriz Kim Jisoo, ha sido anunciada recientemente como nominada a "Mejor actriz nueva" en los premios Blue Dragon Series Awards 2022, gracias a su espectacular actuación como la protagonista femenina Eun Youngro de "Snowdrop". Mientras tanto, “Snowdrop” también fue nominado al premio al Mejor Drama en la misma ceremonia.


Los “Blue Dragon Series Awards” se llevarán a cabo por primera vez en 2022, donde se honrará a nombres notables dentro del drama coreano y de variedades. Esta ceremonia de premiación también será la primera en Corea en tener una categoría para series OTT.


La votación en línea para los "Premios de la serie Blue Dragon" se anunciará en un futuro próximo, mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 19 de julio de 2022 en el Incheon Paradise Hotel.


El K-drama “Snowdrop”, que se estrenó en diciembre de 2021, es la primera vez que Jisoo asume un papel importante, después de varios cameos en “The Producers” y “Arthdal ​​Chronicles”. En la serie, la ídolo-actriz ha brindado una excelente interpretación de la protagonista femenina Eun Youngro y ha brindado una amplia gama de emociones, desde el amor en ciernes, el odio y la desesperación.


Snowdrop”, protagonizada por varios actores famosos, incluidos Jisoo, Jung Hae In, Kim Min Kyu, Yoo In Na, Kim Hye Yoon, etc., alguna vez estuvo envuelta en controversias debido a la supuesta “distorsión histórica”, pero se transmitió sin problemas. La serie recibió grandes elogios tanto del público como de la crítica.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !