El ex miembro de B.A.P Himchan cuenta su versión de la historia del caso de presunto abuso sexual


El ex miembro de B.A.P, Himchan, contó su versión de la historia de su presunto caso de abuso sexual.


Anteriormente, se reveló que Himchan enfrentaba una nueva demanda por abuso sexual en el proceso de apelación de su caso de agresión sexual de 2019. Los informes indican que dos mujeres presentaron una demanda contra la ex estrella ídolo en abril pasado por supuestamente abusar sexualmente de ellas en una escalera exterior. en un establecimiento en Yongsan-gu, Hannam-dong. Según las mujeres, un Himchan supuestamente borracho tomó uno de sus teléfonos mientras esperaba que llegara su comida, y cuando lo confrontaron, tocó la cintura de una mujer y le pidió que "subamos juntos". La otra mujer afirmó que intentó tocar su pecho.


Himchan se reunió recientemente con el periódico Kyunghyang en Seúl para contar su versión y declaró que se someterá debidamente a las investigaciones. Expresó: "Estoy tan molesto que esto sucediera. Da miedo. Es vergonzoso que me acusen ciegamente de ser un perpetrador". Su representante legal también declaró que tienen evidencia de CCTV del incidente que aclarará a Himchan de las acusaciones.

        

El ex miembro de B.A.P reveló que él y las dos mujeres tienen historias diferentes. Himchan dijo que bebió con ellas en el segundo piso del bar de un conocido después de ayudar a servir bebidas cuando se llenó. Las dos mujeres en cuestión lo confundieron con un empleado y le ordenaron, y luego, naturalmente, se unió a su mesa. Después de dejar su teléfono, Himchan explicó que accidentalmente tomó uno de los teléfonos de la mujer porque tenían el mismo modelo, pero lo devolvió al frente de la entrada.


Se informa que las escaleras fuera del negocio tienen una pendiente estimada de 55 grados, y Himchan afirmó que tocó la cintura de una de las mujeres para escoltarla escaleras abajo mientras la gente estaba densamente reunida en la estrecha escalera. Su abogado declaró: "Fue contacto físico en la medida en que él agarró un lado de su cintura y empujó un poco para evitar que se cayera debido a otros invitados. Es difícil decir desde la perspectiva de un tercero que lo hizo con intenciones sexuales". … Esperamos que las cámaras CCTV resuelvan el malentendido”. El abogado continuó: "No entendemos en absoluto la posición de la otra mujer. Ella afirmó que él había tratado de tocarle el pecho, pero no sabemos por qué lo afirma".


Himchan concluyó: "Ahora estoy reflexionando profundamente sobre mi pasado y viviendo con mi familia. Estoy tratando de trabajar duro gracias a mi familia. El primer juicio del caso aún no ha terminado, pero fielmente haré mi trabajo". Es mejor asegurarse de que mi autorreflexión no sea en vano. Realmente no sé por qué los acusadores en este caso me están haciendo esto. Me someteré fielmente a las investigaciones, para que los hechos puedan ser revelados con precisión".


¿Cuáles son sus pensamientos sobre la situación?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !