Después de las acusaciones de Idols, una ex miembro del personal se acerca para exponer al CEO de la compañía de entretenimiento 'A'


Hace tres días, hubo un presunto ex aprendiz de ídolo que afirmó que su director ejecutivo los agredió.


Esta afirmación se extendió rápidamente por la web porque el CEO que supuestamente agredió a los aprendices era un ídolo de primera generación. Solo un día después de que se hicieran las afirmaciones iniciales, más ex aprendices de ídolos se acercaron para acusar también al CEO de agresión y abuso verbal.


Luego, el 9 de junio, una persona que decía ser una ex miembro del personal de la compañía de entretenimiento en cuestión escribió una publicación larga que describía en detalle el mal comportamiento del director ejecutivo, quien solía ser un ídolo de primera generación. El miembro del personal explicó que después de experimentar lo ocurrido en la empresa, había decidido dejar la industria del entretenimiento por completo, decepcionada con el director ejecutivo.


Explicó que solía ser fanática del grupo de ídolos de primera generación del que formaba parte el director ejecutivo y decidió trabajar para su empresa a pesar de los rumores y la alta tasa de rotación de empleados en la empresa. El presunto ex miembro del personal explicó: "Después de que decidí trabajar para esta empresa, mis conocidos me dijeron que hay muchos gerentes que renuncian debido al mal comportamiento del director ejecutivo. Pero solo pensé que eran rumores y los descarté. Sin embargo, eso fue el peor arrepentimiento de mi vida".


Luego pasó a escribir más sobre las luchas y la vergüenza que tuvo que enfrentar mientras trabajaba en la agencia durante solo tres meses. Explicó que no había gerentes en la agencia, lo que le pareció extraño, pero pensó que esto se debía a que estaban contratando nuevos gerentes en ese momento. Sin embargo, el director ejecutivo no contrató a ningún gerente, pero exigió que el miembro del personal obtuviera una licencia de gestión. Después de obtener una licencia, afirmó que tenía que trabajar como gerente de ruta del director ejecutivo además de sus deberes originales.


El cartel explicaba: "Tuve que seguir al director ejecutivo para sus horarios. Por lo general, un gerente y un estilista deberían viajar con él, pero solo me trajo a mí y a otro miembro del personal que estaba a cargo de las promociones en China. Descubrí esto era para reducir costos y ahorrar dinero".


Explicó además que tenía que trabajar todo el día al aire libre en el día más caluroso del verano, pero el director ejecutivo no proporcionó ninguna comida, y mucho menos agua, a los dos miembros del personal que lo seguían en su horario. Ella explicó: "Hubo una filmación al aire libre y tuve que recogerlo en su casa a las 4 o 5 a. m. El primer día de filmación, comenzamos desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Ni siquiera conseguimos comida ni agua. por las circunstancias. El sol estaba muy fuerte y era el primer día, así que no estábamos preparados para el clima. Así que le dije al director general que teníamos que comprar comida y agua para el día siguiente porque no había supermercados ni siquiera restaurantes cerca del lugar de la película. Pero el director general me dijo que no comprara agua sino que preguntara por agua".


 Continuó diciendo: "Al día siguiente, el equipo de producción estaba siguiendo al director ejecutivo para filmarlo desde la mañana hasta la noche. Entonces, el director ejecutivo fue con el equipo de producción y fuimos al lugar de la película por separado. Esperamos al equipo de producción. y ni siquiera pudimos comer nada hasta que terminó la filmación. Me enteré de que el director ejecutivo había almorzado con el equipo de producción. El clima estaba caluroso nuevamente y tuvimos que pedirle agua al gerente de otra celebridad. Aunque sufría y ni siquiera podía comer nada, el CEO no dijo 'lo siento' o 'estás trabajando duro'. En cambio, nos decía que le consiguiéramos los bocadillos que compramos el otro día".


El post explicaba que el CEO a menudo hablaba de manera grosera e incluso le tiraba los calcetines después de quitárselos. Ella explicó que el CEO no se preocupaba por los aprendices y solo se preocupaba por sí mismo.


El miembro del personal que escribió la publicación explicó que, en otro caso, el director ejecutivo culparía a los miembros del personal por sus errores y haría que el miembro del personal pidiera perdón frente a otros clientes. Ella explicó que él abusaba verbalmente de ella, insultando a sus padres, diciendo: "Tus padres no te enseñaron correctamente" y llamándola estúpida.


También explicó que este CEO tiene una imagen limpia en la televisión. Tiene la imagen de un joven íntegro que trabajaba duro para ahorrar dinero. Sin embargo, explicó que la razón por la que este CEO pudo ahorrar tanto dinero fue que a menudo tomaba la música de los compositores y productores novatos sin pagarles y les decía: "Deberían sentirse honrados de trabajar conmigo".


La presunta ex miembro del personal escribió: "Me armé de valor porque vi la publicación del ex aprendiz que inició esto. Escribo esto para que nadie más sea víctima de él". Explicó que incluyó fotos para demostrar que había trabajado con el director ejecutivo.


La foto que incluyó fue la foto de ella misma cuando trabajaba en su empresa en 2014 y el boleto de avión cuando él la hizo recogerlo en el aeropuerto de Incheon en su día libre.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !