Yujeong de Brave Girls habla sobre comentarios maliciosos y amenazas de muerte que ha recibido por su peso


“Con la popularidad empezaron los comentarios maliciosos”.


En el episodio del 14 de mayo de la variedad de KBS "Diet", Yujeong de Brave Girls reveló algunos comentarios maliciosos hirientes y amenazas de muerte que ha recibido por su peso y su apariencia.



En el episodio, Yujeong habló sobre un período de tiempo en el que tenían miedo de no recibir ningún comentario: "En ese entonces, sin importar lo que hiciéramos, nadie lo sabía, excepto nuestra empresa, familia y CEO. Así que habíamos inventado en nuestro mente la idea dejar de continuar como grupo". Sin embargo, con la erupción de la popularidad de Brave Girls a principios de 2021 gracias a un video recopilatorio, Yujeong dijo: "Fue tan surrealista ya que recibimos tanta atención tan rápido. Pero eso solo duró de dos a tres meses".


Continuó con su historia sobre cómo la erupción de su popularidad hizo que la gente dejara comentarios maliciosos: "La gente nos llamaba 'Pig Girls'... Incluso recibí mensajes directos que amenazaban con matarme". Cuando Brave Girls regresó a los programas de música, las amenazas de muerte también decían: "Te mataré (cuando vayas al programa de música). Suena como una mentira, ¿verdad? ¿Crees que no puedo matarte?"


Algunos de los comentarios maliciosos más comunes también incluyen: "La primera vez que veo esto, ¿por qué son cerdas? ¿Están comiendo bien los ídolos hoy en día?" "Sé que se tomaron un descanso de ser ídolos por un tiempo, pero presten atención a sus grasas". "Vamos a deshacernos de la grasa del vientre". "¿Qué pasa con la grasa del vientre? ¿No tienen ninguna conciencia como ídolos? Parecen personas normales". "Lechones".



Mientras tanto, el programa de variedades de KBS "Diet" es un programa dedicado a enseñar cómo volverse más saludable y con más energía a través de varias formas saludables. El perfil de Yujeong muestra que medía 163 cm de altura y pesaba 53 kg, lo que genera preguntas sobre por qué recibe comentarios tan maliciosos que atacan su apariencia y peso.


¿Qué opinas de esta situación?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !