¡Una fancam de esta idol japonés del Kpop superó el millón de visitas solo 2 días después del debut!

LE SSERAFIM

Esta ídolo femenina de Kpop está atrayendo una gran atención digna de su popularidad.

El muy esperado grupo femenino de Kpop LE SSERAFIM debutó recientemente con su canción principal “FEARLESS”. A pesar de las controversias, estos ídolos de HYBE están logrando logros considerables y la integrante Sakura puede ser la más impresionante de todas.


En particular, una fancam de Sakura interpretando "FEARLESS" se ha convertido en la más rápida en registrar 1 millón de visitas en YouTube, después de solo 1 día, 5 horas y 39 minutos. Lo más sorprendente es que todo esto sucedió solo 2 días después del debut oficial de LE SSERAFIM.



La fancam "FEARLESS" de Sakura.


En la sección de comentarios, los fanáticos elogian a Sakura por sus expresiones sobresalientes y sus habilidades de baile, que han mejorado mucho desde su tiempo con el antiguo grupo IZ*ONE. Las cifras del video se vuelven aún más impresionantes cuando se tiene en cuenta que fue filmado por un fanático habitual, no por reporteros profesionales.


sakura


En comparación con el resto de LE SSERAFIM, Sakura es la más experimentada, ya que ingresó a la industria del entretenimiento a una edad temprana y pasó por tres grupos de ídolos, incluidos HKT48, IZ*ONE y LE SSERAFIM. Por lo tanto, la ídolo femenina tiene un gran número de seguidores, lo que le asegura el impresionante logro mencionado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !