Seolhyun responde con sensatez a la publicación de una comunidad en línea diciendo que está irreconocible


Seolhyun respondió directamente a una publicación de la comunidad en línea.


El 11 de mayo, la cámara de Seolhyun capturó una publicación de la comunidad en línea Nate Pann en su historia de Instagram. La publicación se tituló '¿Qué le pasó a Seolhyun?' y contenía fotos de Seolhyun que los internautas dijeron que eran "irreconocibles". Las fotos en realidad eran cortes de Seolhyun, quien interpreta al personaje de Do Ah Hee en el drama de tvN 'The Murderer's Shopping List', que se está emitiendo actualmente.


Seolhyun no se desanimó y respondió a la publicación diciendo: "¡Si te preguntas cómo sucedió esto...! ¡Mira 'The Murderer's Shopping List' esta noche a las 10:30!". En lugar de desanimarse, con sensatez convirtió la publicación en una oportunidad para promocionar su drama.


Mientras tanto, los internautas se reunieron previamente en esta comunidad en línea para discutir cómo había cambiado la imagen de Seolhyun. La mayoría de los internautas elogiaron el cambio de imagen de Seolhyun para el drama, ya que ella no rehuyó deshacerse de su glamorosa imagen de ídolo, sino que asumió por completo el papel del personaje del drama.





A partir de entonces, Seolhyun atrajo mucha más atención y amor por su sensata respuesta a esa publicación de la comunidad en línea. Los internautas comentaron: "Me gusta Seolhyun", "Este drama es muy divertido", "Me gusta este drama", "Seolhyun es bonita y actúa muy bien en 'The Murderer's Shopping List", "Ella actúa muy bien aquí", " Me encanta cómo respondió", y "Ella es adorable".



Mientras tanto, 'The Murderer's Shopping List', protagonizada por Lee Kwang Soo y Seolhyun, es un drama de investigación cómico que se desarrolla cuando el dueño de un mercado, el cajero y el oficial de policía analizan la lista de artículos de compras para deducir y resolver un misterioso caso de asesinato en un caso ordinario. vecindario.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !