Parece que la hermana de G-Dragon, Kwon Da-mi, también está enojada con Jennie de BLACKPINK.

Kwon Da-mi Jennie


Mientras que G-Dragon cambió la foto de perfil de la cuenta de su marca con un 'dedo medio hacia arriba', su hermana mayor, Kwon Da-mi, también llamó la atención al dejar de seguir a Jennie de BLACKPINK.

Es cierto que “PEACEMINUSONE”, la marca de moda dirigida por G-Dragon y su hermana Kwon Da-mi, cambió su imagen de perfil por una foto de una mano levantando el dedo medio.


G Dragón

Dado que G-Dragon y Kwon Da-mi reemplazaron el perfil de "PEACEMINUSONE" con una foto bastante agresiva, los internautas creen que el rumor de ruptura de G-Dragon con Jennie de BLACKPINK puede haber afectado el comportamiento del propio G-Dragon y Kwon Da-mi. Por lo tanto, crearon una buena razón para que los usuarios de Internet mantuvieran discusiones.


Según una publicación de Nate Pann ayer, G-Dragon eliminó publicaciones en su cuenta privada de Instagram y dejó de seguir tanto la cuenta principal como la secundaria de Jennie.


Lo que llamó la atención de los internautas es que Kwon Da-mi también dejó de seguir a Jennie. El año pasado, Kwon Da-mi una vez llamó la atención al seguir solo a Jennie entre los miembros de BLACKPINK .





G-Dragon como Jennie no han expresado ninguna posición sobre sus rumores de citas. Todo lo que su agencia, YG Entertainment, dijo fue: "Es difícil confirmar algo sobre la vida privada de los artistas".


Sin embargo, considerando todas las pistas, incluyendo que YG Entertainment no negó el rumor de pareja directamente, G-Dragon usando un brazalete con la letra J, Jennie usando accesorios PEACEMINUSONE con frecuencia y la foto de Jennie colgada en la pared en una imagen publicada en la cuenta de G-Dragon. , muchas personas especularon que era probable que los dos fueran una pareja real.


Si fuera cierto que G-Dragon estaba saliendo con Jennie pero publicó la foto de perfil de "dedo medio hacia arriba" en medio de los rumores de ruptura con Jennie, algo malo podría haber sucedido entre los dos.


G-Dragon dijo una vez que no hablaría de su ex después de que terminaran. Esto se debe a que ya expresó lo que sentía por esa persona de otras maneras, como cambiar su foto de perfil durante un momento delicado.

Apareciendo en “Radio Star” de MBC en 2016, G-Dragon respondió a los rumores de que estaba saliendo y rompiendo con la modelo y actriz japonesa Kiko Mizuhara , diciendo: “El rumor de romance aún no es exacto”. Cuando se le preguntó si el rumor de ruptura era cierto, G-Dragon dijo: “Si admito esto, ¿no significaría que salí con ella? Entonces no estoy seguro acerca de ambos.”


Continuó: “Valoro los sentimientos en una relación. Ya sea que lo admita o no, sigue siendo mi asunto personal. Pero como soy una celebridad, esa mujer podría estar muy dañada. Si aquellos con los que salí estuvieran dispuestos a hablar sobre nuestra relación, lo habría hecho público”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !