Los precios de las acciones de YG y HYBE cayeron después del rumor de romance de V y Jennie... ¿Deberían anunciar su posición o no?


Como el rumor de relación de pareja entre V de BTS y Jennie de Blackpink surgió el día anterior, los precios de las acciones de sus agencias, HYBE y YG Entertainment, cayeron ligeramente.

Las acciones de HYBE cotizan a 219 000 wones a las 9:35 am. del 24 de mayo, 2000 wones (-0,90 %) menos que el día anterior. Las acciones de YG Entertainment cotizan a 54.300 wones al mismo tiempo, 300 wones (-0,55%) menos que el día anterior.


jennie bts v


Anteriormente, en redes sociales y comunidades en línea, publicaciones y fotos que decían que vieron a V y Jennie juntos en la isla de Jeju provocaron un rumor de romance entre los dos. Sin embargo, HYBE y YG Entertainment aún no han hecho una declaración oficial sobre el rumor de que jennie y v están juntos. Después de que se planteó, E-Daily preguntó a las agencias de ambos, pero ninguna de las partes respondió.


La agencia de Jennie, YG, ha estado impidiendo responder cada vez que sus cantantes se ven envueltos en rumores de citas, diciendo: “Es difícil de confirmar porque es la vida privada de la artista”. La respuesta de Big Hit Music esta vez es sorprendente. Esto se debe a que cada vez que surgían los rumores de citas de BTS, siempre expresaban su posición de que "no es cierto". 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !