Los internautas dicen que hay un tipo de fans que son los más felices por los rumores de romance entre V y Jennie.

V y Jennie

Una de las noticias más importantes que circula en varios portales coreanos, comunidades en línea, redes sociales y en generacionkpop es el rumor de que hay una relación amorosa entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK.


A principios de esta semana, el 22 de mayo, circularon fotos en la web que provocaron varios debates acalorados y rumores de que V y Jennie están saliendo. Las fotos mostraban a dos personas que se parecían mucho a V y Jennie en un auto juntos. Tan pronto como se publicaron las fotos, hubo muchos internautas que discutieron si las fotos eran auténticas o no y también generaron rumores de que los dos estaban saliendo porque fueron vistos juntos en la isla de Jeju.


Con el nuevo rumor, muchos fanáticos han estado esperando una declaración de las dos agencias, YG Entertainment y HYBE, pero las dos compañías aún no han dicho nada más, lo que aumenta la controversia y los rumores. Debido a que las dos discográficas no han publicado una declaración oficial en lugar de negarlo rápidamente, muchos internautas están empezando a creer que es verdad.


Ahora que muchos creen que estos rumores son ciertos, hay algunos fanáticos que están desconsolados y algunos que felicitan a los dos. Sin embargo, los internautas creen que hay fanáticos que están más que emocionados de escuchar los rumores de romance entre V y Jennie, los shippers.










Ha habido muchos fanáticos que esperaban que los dos principales ídolos salieran y publicaron varias fotos retocadas de Jennie y V juntos.


Los internautas coreanos comentaron: "Vaya, son tan buenos con Photoshop", "A estos fans internacionales les fue muy bien con Photoshop; deben estar emocionados porque parece que realmente sucedió", "Se ven muy bien juntos", "Yo Soy fanático de ambos y solo desearía que admitieran que están saliendo y fueran como Dawn y HyunA", "Estoy más sin palabras porque estos shippers realmente tuvieron éxito jajaja", "Necesitan usar este talento para mejor uso, lol", "Creo que los ARMY están de acuerdo con los rumores", "Si realmente están saliendo, espero que estén juntos por mucho tiempo", "Sé que la reacción a estas fotos retocadas fue buena cuando fueron lanzados por primera vez" y "Muchos fans internacionales que los enviaron deben estar muy felices".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !