Los internautas debaten si Kim Garam dejará LE SSERAFIM tras la conclusión de las promociones actuales


Ha habido ciertas palabras clave que han estado siguiendo a LE SSERAFIM desde el anuncio del debut del grupo porque la integrante Kim Garam había sido acusada de ser una bully escolar.


Ha habido varias publicaciones en la comunidad en línea que afirman que Kim Garam ha sido un acosador escolar, con numerosos artículos y fotos que muestran supuestas pruebas de que el ídolo novato era un acosador escolar.


Desde que surgió la controversia, los internautas han estado debatiendo constantemente este tema y discutiendo si Kim Garam era una acosadora o no. Source Music ha seguido negando las acusaciones y Kim Garam también declaró que es difícil dar declaraciones sobre la controversia del bullying. Por lo tanto, este tema de discusión ha seguido prevaleciendo en varias comunidades en línea.


En una discusión reciente, los internautas ahora están debatiendo si Kim Garam continuará con LE SSERAFIM o se irá después de terminar las promociones de debut del grupo.


Un internauta comenzó este debate en Nate Pann, una popular comunidad en línea donde los internautas coreanos se reunían para discutir varios temas. El post escribió: "Para ser honesto, es culpa de Kim Garam que la imagen de LE SSERAFIM esté arruinada y se hablará de ellas constantemente. Y no creo que la compañía la mantenga cuando tiene que bloquearlos constantemente. Yo Creo que la incluyeron porque ya tomaron fotos y filmaron todo el contenido, pero siento que el grupo continuará como un grupo de cinco miembros a partir de la próxima promoción. Ojalá lo hagan porque apesta pensar en cómo cambiará la opinión pública. Fans la están protegiendo diciendo que no hay pruebas de que fuera una acosadora, pero tampoco hay pruebas de que no lo fuera. Incluso si no fuera una acosadora, su pasado es repugnante. Es un problema para las empresas mantenerla. un ídolo que tuvo la controversia de la bullying después de debutar, pero es especialmente un problema para una compañía mantener a un ídolo que tuvo la controversia de la intimidación antes del debut. Creo que el álbum del grupo habría funcionado mejor sin Kim Garam".



Otros internautas se unieron a esta conversación y dieron su granito de arena. Los internautas comentaron: "Si continúan manteniendo a Kim Garam, entonces el grupo fracasará. No les den ningún interés. No pongan comentarios maliciosos o comentarios sobre ellas. No hagan nada si creen que los otros miembros están llamando la atención al menos", "La compañía no la sacará, el concepto es que LE SSERAFIM tiene seis alas, por lo que HYBE no cambiará el grupo por esa razón", " Deberían haberla sacado antes del debut, pero no lo hicieron, así que no lo harán", "Esa frase, 'pero no hay ninguna prueba de que ella tampoco fuera una acosadora' es ridícula", "Bueno, ahí no hay una prueba sólida todavía", "El póster original debería ser tranquilo, lol" y "No creo que HYBE la elimine".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !