Lee Hyori habla honestamente sobre sus problemas de fertilidad en el nuevo episodio de 'Tteokbokki Brothers'



Lee Hyori habló sobre sus planes para tener hijos y habló honestamente sobre sus problemas de fertilidad.


Al final del último episodio de 'Tteokbokki Brothers' de MBC every1, que se transmitió el día 24, se reveló un avance del episodio de la próxima semana.


En el tráiler, se vio a Hyori Lee aparecer en el próximo episodio y ser recibida por los miembros con fuertes vítores. Además, se vio a Lee Hyori sentada con los miembros de 'Tteokbokkie Brother teniendo una conversación honesta y sincera.


Durante la charla, se le preguntó sobre tener hijos y ella confesó: "No quiero hacer fertilización in vitro" y mencionó su problema de fertilidad.


Anteriormente, Lee Hyori había confesado que quiere tener hijos y se estaba preparando para quedar embarazada. En 2020, Lee Hyori apareció en el programa de entretenimiento de MBC 'Hang Out with Yoo' y dijo: "Tengo planes de quedar embarazada", cuando se le preguntó sobre las actividades de seguimiento del grupo 'Ssak3' con Yoo Jae Suk y Rain.


Ella sorprendió tanto al elenco como a los espectadores en ese momento al decir: "Si no tengo hijos, participaré en muchas actividades de espectáculos".


También reveló que quiere tener hijos en su programa de televisión 'Seoul Check-in', que se estrenó el mes pasado.


Sin embargo, en este día llamó la atención al decir, “pero no es tan fácil como pensaba porque soy vieja”, y habló sobre sus dificultades con la infertilidad.


En este día, Lee Hyori reveló que planea quedar embarazada naturalmente sin FIV (ertilización in vitro).



Mientras tanto, Lee Hyori y Lee Sang Soon se casaron en 2013 y desde entonces viven en la isla de Jeju. En el momento en que se casaron, los dos revelaron que no planeaban tener hijos, pero parece que han cambiado de opinión.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !